17 de octubre. Pronóstico Newcastle vs Manchester United - Liga Premier de Inglaterra

Pronóstico Brighton vs Manchester United

Pronóstico Brighton vs Manchester United para el choque de la Premier League del sábado en el Estadio Amex. El Manchester United espera recuperarse de su triste comienzo en la Premier League cuando visite Brighton. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Las gaviotas se recuperan con estilo

Brighton respondió a su derrota ante el Chelsea el fin de semana pasado, cuando derrotó a un desafortunado equipo de Newcastle por 3-0 en St James’s Park, y con ese resultado entre cómodas victorias en la Copa EFL, las gaviotas se dirigen a este choque con un gran espíritu.

Graham Potter puede haber sido criticado la temporada pasada por no haber conseguido mejorar los resultados en la costa sur, pero su atractivo estilo de fútbol está empezando a dar sus frutos poco a poco, y el sábado podrán dar a esta defensa del Manchester United una buena oportunidad.

Doloroso comienzo para los Red Devils

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer terminó la larga campaña de 2019/20 con un ánimo optimista al conseguir un puesto entre los cuatro primeros en el último día de la temporada, pero las cortas vacaciones de verano no parecen haber sido muy amables con los Red Devils.

El Manchester United volvió a la acción el pasado fin de semana con una triste derrota por 3-1 en casa ante el Crystal Palace, y el único resquicio de esperanza en una noche por lo demás sombría fue el gol del debut de Donny van de Beek, su único fichaje en el mercado de fichajes hasta ahora.

Se las arreglaron para recuperarse a mediados de semana con una victoria por 3-0 sobre el Luton en la Copa de la EFL, pero incluso ese partido estuvo mucho más cerca de lo que sugiere el marcador.

Los anfitriones aguantaron durante la mayor parte del partido antes de que un doblete tardío pusiera el resultado fuera de toda duda, y es poco probable que Solskjaer esté contento con la actuación de su equipo.

Se esperan goles en ambos extremos en la Amex

La fragilidad defensiva mostrada por el Manchester United el pasado fin de semana será un verdadero impulso para un equipo de Brighton que ha demostrado ser adepto al gol en los últimos meses. Las gaviotas han marcado en ocho de sus últimos diez partidos de competición, incluyendo los cuatro de esta temporada.

Sin embargo, los anfitriones mostraron sus propios problemas defensivos en su derrota inicial ante el Chelsea y predecimos que tendrán problemas con jugadores de la talla de Mason Greenwood, Marcus Rashford y Anthony Martial. Por esta razón, apoyar a ambos equipos para que marquen es una opción atractiva.

Sin embargo, esperamos que a Brighton le vaya mejor que cuando el Chelsea llegó a la ciudad. Sólo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos de liga y su rival sólo ha ganado dos veces en sus últimos cinco asuntos de primera división. Las gaviotas también empataron ocho veces 1-1 el año pasado, por lo que apoyamos nuestra predicción de resultados.