1
1246

Pronóstico Brighton vs Manchester City

Pronóstico Brighton vs Manchester City para el partido de la Liga Premier de Inglaterra del sábado en el Estadio AMEX. El Man City busca su séptima victoria consecutiva sobre Brighton en todas las competiciones. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

La difícil carrera de Brighton

La racha de partidos en casa increíblemente difíciles de Brighton continúa cuando recibe al Manchester City en el estadio AMEX de la Premier League en la tarde del sábado por la noche.

Después de haber sido derrotado por 3-0 en un convincente estilo por el Man Utd el 30 de junio, las gaviotas fueron derrotadas por 3-1 por el recién coronado campeón Liverpool en su propia parcela de forma similar a mediados de semana, y el Albion temerá otra persecución cuando se enfrente a un equipo de los Ciudadanos, con un gran número de goles, este fin de semana.

Afortunadamente para el Brighton, la diferencia de nueve puntos entre ellos en la 15ª y la zona de descenso de la división debería ser lo suficientemente amplia como para disipar cualquier preocupación por el descenso, sin embargo, incluso sin la presión de una batalla por la supervivencia que los aprieta, el Albion debería ofrecer poca resistencia al City el sábado.

El City sigue anotando

El Manchester City se preparó para su viaje a la costa con un rotundo 5-0 al Newcastle United en el Estadio Etihad el miércoles.

Los goles de Gabriel Jesús, Riyad Mahrez, David Silva, Raheem Sterling y un Federico Fernández og permitieron a los ciudadanos aumentar su enorme margen de victoria contra un equipo de Newcastle conmocionado, en lo que fue la última de una serie de demostraciones dominantes en casa.

Desde la reanudación de la campaña el mes pasado, el City ha marcado la increíble cifra de 22 goles en cuatro partidos en el estadio Etihad, y aunque su forma a domicilio desde la reanudación no ha igualado sus sensacionales resultados en el Manchester, los Citizens esperan restablecer el equilibrio este fin de semana.

El Manchester City hará un trabajo ligero en Brighton

El City perdió 1-0 en Southampton en su última misión fuera de casa en lo que fue un resultado totalmente inesperado, aunque en realidad, los Citizens crearon suficientes oportunidades en el St. Mary’s Stadium para ganar el partido tres veces.

Sorprendentemente, el City acumuló 26 intentos de gol sin encontrar la red en la costa sur, lo que supone un intento más de los que el Leicester consiguió en su victoria récord por 9-0 en Southampton a principios de la campaña.

La derrota del City contra los Saints en circunstancias desafortunadas fue su segunda derrota en la carretera en forma consecutiva desde la reanudación después de su derrota en el Chelsea, aunque creemos que vale la pena apoyar a los hombres de Pep Guardiola para que vuelvan al buen camino el sábado.

En cada uno de sus dos últimos partidos en casa, Brighton se encontró con una desventaja de 2-0 goles en los primeros compases de cada contienda, y perdió en el descanso y en el tiempo completo en ambos encuentros.

Brighton vs Manchester City Pronostico y Apuesta

El Manchester City, que ya ha liderado el descanso en 17 partidos de la Premier League esta temporada, tiene las armas ofensivas para volver a empezar rápidamente este fin de semana, y como se espera que su dominio en el partido del sábado sea absoluto, parece tener un valor excelente en el mercado del descanso y del tiempo completo esta semana.

El City obtuvo el máximo de puntos contra el Brighton en cada uno de los cinco encuentros de la Premier League de los clubes desde el ascenso de las gaviotas en 2017, y cabe destacar que los Citizens lideraron en el medio tiempo y en el tiempo completo en los cuatro encuentros más recientes.

Junto con nuestra predicción de HT/FT, estamos inclinando a los Ciudadanos a ganar 3-0 en nuestra predicción de puntuación correcta. El Albion recibió exactamente tres goles en cada una de sus dos últimas pruebas en casa contra el Man Utd y el Liverpool, y habiendo perdido por cero contra un equipo de similar talento del City a principios de la campaña, creemos que es probable un resultado comparable y un margen de victoria.