8 de julio. Pronóstico Brighton vs Liverpool - Liga Premier de Inglaterra

Pronóstico Brighton vs Liverpool

Pronóstico Brighton vs Liverpool para el partido de la Liga Premier de Inglaterra del miércoles en el Estadio AMEX. ¿Podrá Brighton evitar la derrota contra el recién coronado campeón Liverpool? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

La supervivencia de Brighton está casi asegurada

El Brighton calentó para su cita con los campeones con una victoria por 1-0, potencialmente definitoria de la temporada, en el farolillo rojo del Norwich City el sábado, una victoria que habría borrado casi por completo los temores de descenso de las gaviotas.

La victoria, que fue la segunda del Albion en cuatro misiones desde la reanudación, se aseguró gracias al gol de Leandro Trossard en la primera mitad, aunque en general el éxito del Brighton se basó de nuevo en sólidos cimientos defensivos.

Sorprendentemente, la hoja limpia de las gaviotas en Carrow Road fue su tercera en la vuelta a la carretera, mientras que su derrota por 0-3 contra un Man Utd de aspecto desenfrenado el 30 de junio sigue siendo la única vez en ocho partidos en los que el Brighton recibió más de una vez.

Con su estatus de primera división casi confirmado y su retaguardia cada vez más hermética, el Brighton debería ser un duro rival para el Liverpool esta semana.

La resaca de la fiesta por el título del Liverpool

A primera vista, el triunfo del Liverpool por 2-0 sobre el Aston Villa el domingo tiene el aspecto de una victoria rutinaria, pero detrás del marcador final se encuentra otra exhibición poco convincente y plana de los campeones.

Después de haberse sentido avergonzado en el Man City en un 4-0 justo tres días antes, Jurgen Klopp se habría sentido aliviado de volver a ganar en Anfield, aunque la forma en que los Reds actuaron contra un equipo amenazado por el descenso, el Villa, todavía tenía todas las características de un equipo falto de motivación.

Lejos de Merseyside, el Liverpool no ha ganado, ni siquiera ha marcado un gol, durante cinco partidos en lo que ha sido una extraña secuencia de resultados para uno de los equipos más ofensivos de Europa.

Pocos goles anticipados

Los Rojos no se han acercado en nada a su afilada personalidad en el último tercio de las últimas semanas, y no deberíamos esperar que redescubran su fluidez en el ataque en Brighton el miércoles.

Mientras que Graham Potter aún no ha encontrado una fórmula de ataque que funcione bien, el entrenador de Brighton merece un gran reconocimiento por su trabajo táctico y organizativo en el otro extremo del campo.

En total, Brighton recibió uno o menos goles en 15 de sus últimos 18 partidos en todas las competiciones, aunque su falta de chispa en el extremo ofensivo significa que se registraron menos de 2,5 goles en 13 de esos partidos.

Incluso en su mejor momento, el Liverpool tuvo dificultades para abrir el Brighton en los últimos encuentros con las gaviotas, ya que dos de los tres últimos encuentros del club terminaron con un 1-0 a favor de los Reds.

El panorama sugiere que debemos anticipar una contienda similar el miércoles, y que a su vez hace que el mercado de goles menores de 2,5 sea una propuesta atractiva a los precios cotizados.

Brighton vs Liverpool Pronostico y Apuesta

Los goles por debajo de 2,5 tuvieron lugar en cuatro de los últimos siete partidos fuera de casa, mientras que Brighton vio tres o menos goles en siete de sus últimos nueve partidos en el Estadio AMEX.

Nuestra predicción del resultado correcto aconseja a los ganadores del título de Jurgen Klopp que eventualmente logren una estrecha victoria por 1-0. Habiendo derrotado al Brighton en cada uno de sus últimos cinco encuentros, el dominio del Liverpool en este encuentro ha sido absoluto desde la promoción de las gaviotas en 2017.

Sin embargo, como mencionamos anteriormente, los partidos entre ellos desde 2018 han sido increíblemente apretados, y habiendo visto al Albion fuera por márgenes de un solo gol (2-1, 1-0, 1-0) en cada uno de sus tres enfrentamientos más recientes, otra victoria ajustada parece un pronóstico adecuado aquí.

Comparte