114

Pronóstico Brighton vs Crystal Palace

Pronóstico Brighton vs Crystal Palace para el inicio de la Premier League del sábado en el Estadio Amex. Brighton espera poner distancia entre ellos y la zona de descenso de la Premier League cuando se enfrente al Crystal Palace el sábado. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

La falta de victorias preocupa a los aficionados de Brighton

Brighton consiguió otro punto potencialmente valioso el fin de semana pasado con un empate muy peleado en el Sheffield United, el equipo revelación de la temporada de la Premier League. Esto hizo que los Seagulls estuvieran tres partidos invictos, pero la preocupación por cada uno de esos partidos ha terminado de forma impecable.

Es cierto que el Brighton se está convirtiendo en un equipo muy difícil de vencer en estos momentos, pero su falta de victorias lo deja peligrosamente cerca de la batalla por el descenso. De hecho, el equipo de Graham Potter ocupa el 15º lugar en la Premier League, a sólo cuatro puntos de la zona de descenso y llega a este partido con una racha de siete partidos sin ganar.

Los anfitriones han ganado sólo uno de los últimos 12 partidos de la Premier League, y su forma de jugar en casa continúa en esta línea. En el Estadio Amex han ganado uno, empatado cuatro y perdido uno de sus últimos seis partidos. No será una sorpresa que tengan el tercer lugar en número de empates en la primera división esta temporada y la mayor cantidad de empates de cualquier equipo en la mitad inferior de la tabla.

Crystal Palace vuelve a ganar después de un largo período de sequía.

Crystal Palace empuja a los jóvenes a acercarse gracias a una métrica, empatando nueve veces con respecto a las 10 de Brighton. Por supuesto, se las arreglaron para llevarse los tres puntos el fin de semana pasado cuando derrotaron a Newcastle, con ese resultado terminaron con una racha de siete partidos consecutivos sin ganar.

Sin embargo, fuera de casa, su camino sin ganar continúa. No han logrado ganar cada uno de los últimos seis partios de la Premier League fuera de casa, y aunque parecen relativamente a salvo de la batalla por el descenso, no se sabe qué podría pasar en los 11 partidos restantes de la temporada.

Los especialistas del empate se enfrentan el sábado…

Como habrán podido comprobar, esperamos un partido muy reñido el sábado. Brighton ha empatado cuatro de sus últimos seis partidos en casa y las Águilas han empatado cuatro de sus últimos seis partidos fuera de casa. Ambos equipos han demostrado ser especialistas en empates últimamente, así que apoyar un empate parece una buena opción.

Cada uno de los tres últimos partidos de las gaviotas en casa también han terminado 1-1, mientras que dos de los cuatro últimos partidos de Crystal Palace en la carretera han sido empates 1-1. Considerando todo, una predicción correcta de 1-1 parece una excelente relación calidad-precio.