1
4033

Pronóstico Brighton vs Chelsea

Pronóstico Brighton vs Chelsea para el partido de la Premier League de Inglaterra del lunes en el Estadio AMEX. ¿Puede un nuevo equipo del Chelsea comenzar con tres puntos contra las gaviotas? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Muchas caras nuevas en el Chelsea

Frank Lampard desplegará su nuevo equipo Chelsea por primera vez el lunes por la noche en el Estadio AMEX, después de un verano en el que los Blues mostraron su increíble fuerza financiera en el mercado de transferencias.

Habiendo asegurado la Liga de Campeones con un cuarto lugar y llevado al Chelsea a una final de la Copa de la FA, Lampard impresionó en su primera campaña en el centro de Stamford Bridge la temporada pasada.

Con los sólidos cimientos establecidos, Lampard continuó su rápida reconstrucción de los Blues durante el verano, con Hakim Ziyech, Timo Werner, Ben Chilwell, Thiago Silva y Kai Havertz firmando por un desembolso combinado de más de 200 millones de libras esterlinas.

Después de su derroche de transferencias de dinero, es comprensible que haya un gran entusiasmo sobre las perspectivas del Chelsea para la temporada 2020/21, pero con expectativas igual de grandes, Lampard tendrá que cumplir.

Los Potter apunta al progreso

Tras un sólido 15º puesto en la Premier League el año pasado, el progreso es el nombre del juego para Brighton este año, y Graham Potter, que inicia su segunda temporada como entrenador de Albion, tendrá como objetivo más puntos y más objetivos en 2020/21.

Dado que el plan táctico de Potter tarda en dar resultados, Brighton sólo ganó nueve de sus 38 partidos de la Premier League en 2019/20, aunque las gaviotas perdieron menos partidos que cualquier otro equipo en la parte baja del bar Burnley.

Las gaviotas, que la temporada pasada promediaron un mísero 1,03 goles por cada 90 minutos, sufrieron una mala racha en el último tercio, aunque Potter espera que la captura de Adam Lallana pueda inyectar algo de la tan necesaria creatividad y calidad en su juego de ataque.

El Chelsea comenzará con una explosión

El nuevo extremo marroquí Hakim Ziyech se pierde el partido del lunes por lesión, aunque la ausencia del ex atacante del Ajax no reduce en gran medida el potencial goleador del equipo del Chelsea.

Con Timo Werner como líder y una combinación de Kai Havertz, Mason Mount y Christian Pulisic que probablemente lo apoye desde atrás, los azules van a esgrimir una aterradora línea de ataque en el estadio AMEX, y esperamos que los anfitriones luchen por sobrellevarlo.

Al final de la temporada pasada, durante el reinicio del proyecto, Brighton fue destrozado en casa por tres de los equipos más fuertes de la división en las derrotas ante el Man Utd (0-3), el Liverpool (1-3) y el Man City (0-5), y un equipo del Chelsea de un nivel similar debería disfrutar de un éxito similar.

Brighton vs Chelsea Pronostico y Apuesta

Con algunos nuevos fichajes emocionantes deseosos de impresionar en sus debuts en la Premier League, esperamos ver algún brillante juego de ataque de los Blues el lunes por la noche, y eso a su vez hace que el mercado de más de 1,5 goles del equipo de Chelsea sea una propuesta enormemente atractiva en las probabilidades citadas, mientras que nuestra predicción correcta del resultado respalda a los londinenses para registrar una victoria por 3-0.

Sólo Norwich y Crystal Palace anotaron menos goles que Brighton en casa la temporada pasada, y las gaviotas cerraron la campaña 2019/20 al no marcar en tres de sus cuatro últimos partidos en el estadio AMEX.

El Chelsea, que venció al Brighton en cinco de los últimos seis encuentros del club, debería ser capaz de mantener a sus desdentados anfitriones a distancia el lunes, y después de haber visto a algunos de sus rivales de primera división de la Premier League alborotarse en la costa sur a finales de la temporada pasada, la nueva línea de ataque de los Blues puede alcanzar los tres goles.