1013

Pronóstico Brest vs Olympique Marsella

Pronóstico Brest vs Olympique Marsella para el choque de la Ligue 1 de Francia del domingo en el Stade Francis-Le Ble. El Brest espera recuperarse de la aplastante derrota del primer fin de semana cuando se enfrente al Marsella en la Ligue 1. Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Ligue 1.

Previa Brest vs Olympique Marsella

El Olympique Marsella, que abre la Ligue 1, se convirtió en la primera víctima de la temporada de fútbol 2020/21 cuando una ola de coronovirus obligó a un aplazamiento, y mientras están de vuelta en acción siguen sin algunos jugadores clave debido a la enfermedad.

Aún así, los subcampeones de la Ligue 1 de la temporada pasada deberían tener suficiente para derrotar a un equipo de Brest que empezó la temporada de forma atroz el fin de semana pasado. Sufrieron una paliza de 4-0 a manos del Nimes, un resultado que los llevó a sufrir tres derrotas en el rebote y una sola victoria en sus últimos nueve años en la Ligue 1.

El Olympique Marsella puede mirar hacia atrás a una temporada 2019/20 muy exitosa, y el hecho de que sólo haya perdido uno de sus últimos 17 partidos de liga indica lo formidable que es.

Brest vs Olympique Marsella Pronostico y Apuesta

Las cosas se ponen aún mejor para Les Olympiens en la carretera, donde están invictos en la competición de liga desde octubre de 2019. Han ganado seis de sus ocho viajes desde entonces, recibiendo sólo cuatro goles en el proceso. A pesar de sus ausencias, el Olympique Marsella sigue teniendo un gran valor para conseguir los tres puntos contra un Brest que sufrió un gran golpe de confianza el pasado fin de semana.

El Brest tampoco ha logrado marcar en cada uno de sus tres últimos partidos, mientras que el Marsella ha ganado por 2-0 en tres de sus ocho últimos desplazamientos. Esto hace que otra victoria por 2-0 se destaque como la opción perfecta para nuestra predicción correcta de la puntuación.