440

Pronóstico Brescia vs Verona

Pronóstico Brescia vs Verona para el choque de la Serie A de Italia del domingo. ¿Podrán los visitantes aumentar sus esperanzas europeas en esta batalla de los ascendidos? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

El increíble ascenso del Verona

Estos dos equipos salieron juntos de la Serie B la temporada pasada, pero ahora van en direcciones muy diferentes. El Brescia decidió gastar dinero en Mario Balotelli para acompañar a su mediocampista estrella Sandro Tonali. Mientras tanto, el Verona se mantuvo bastante reservado en el mercado. Los anfitriones se dirigen directamente a la Serie B, pero los visitantes tienen los ojos puestos en Europa.

El Verona está a tres puntos de los seis primeros, con Ivan Juric realizando una increíble temporada en la primera división. Podrían completarla con un puesto en la Europa League, al estar a un punto de los puestos europeos. ¿Pueden mejorar su forma con tres puntos en esta visita al equipo de base de la liga?

El Brescia se dirige a la caída

Brescia sólo ha ganado uno de sus 14 partidos en casa de la Serie A esta temporada (E4 P9). Ese horrible récord ha dejado al Brescia como el peor equipo de la Serie A, por lo que no es sorprendente que sea un equipo de fuera para este. Los anfitriones han sido pobres durante toda la campaña con sus seguidores animándoles, así que las cosas no les van demasiado bien sin ninguna ventaja.

El Brescia ya ha perdido 18 puntos en situaciones de liderazgo en casa esta temporada, un récord en la liga. El Verona ha anotado 11 goles por los suplentes en la Serie A esta temporada, incluyendo los dos últimos contra el Parma (Zaccagni y Pessina). No deberían tener problemas para encontrar la manera de ganar este, especialmente dado que el Brescia ha perdido los 12 encuentros con los ocho primeros esta temporada.

El Verona mantiene la ventaja frente frente entre estos equipos

Este será el décimo encuentro entre el Brescia y el Hellas Verona en la Serie AVerona liderado por cuatro victorias a una. Eso incluye una victoria cuando estos dos se enfrentaron a principios de la campaña, parte de una impresionante carrera para los visitantes.

El Verona ha ganado cada uno de sus tres partidos contra sus compañeros recién ascendidos en la Serie A esta temporada. Eso ha sido clave para que no se metan en problemas, aunque creemos que es un factor importante.

Con la presión del viaje fuera de casa disminuida sin ningún tipo de apoyo en casa, el Verona debería ser capaz de patear en este choque. Creemos que el valor reside en los visitantes en este caso, así que vamos con una victoria de Verona para iniciar nuestras predicciones en este caso.

Mientras tanto, los anfitriones han perdido por un solo gol en el 67% de sus derrotas en casa esta temporada, incluyendo cuatro derrotas por 2-1. Estamos respaldando lo mismo aquí, con el Verona yendo a cinco partidos sin un solo gol. Una victoria por 2-1 a domicilio es nuestra predicción correcta del domingo.