30 de septiembre. Pronostico Udinese vs Spezia - Serie A de Italia

Pronóstico Brescia vs Udinese

Pronóstico Brescia vs Udinese para el partido del Fútbol Italiano del domingo en el Stadio Mario Rigamonti. Tanto el Brescia como el Udinese están en malas rachas antes de su enfrentamiento en Lombardía. Sigue leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Serie A.

Corini es despedido otra vez por el Brescia

Han sido un par de días de montaña rusa en Brescia, donde el entrenador Eugenio Corini ha sido despedido por el club por segunda vez esta temporada.

Corini fue despedido en noviembre del año pasado antes de ser contratado de nuevo por la problemática organización del club un mes más tarde, sin embargo, el técnico de 49 años ha sido despedido de nuevo después del mal comienzo del año en Brescia.

El Brescia, penúltimo en la clasificación, sigue buscando su primera victoria en 2020 cuando reciba el domingo en el Estadio Mario Rigamonti a un Udinese que no está en su mejor momento.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

El equipo lombardo, amenazado por el descenso, ha sido derrotado en cuatro de los últimos cinco partidos de la Serie A desde el cambio de año, y en la actualidad parece que está destinado a bajar de división sin mucha resistencia.

Con sólo una victoria en 11 intentos en su propia cancha esta temporada, el Brescia tiene actualmente el peor récord de la división en casa, perdiendo ocho veces en total frente a sus asediados seguidores desde agosto.

La mayoría de los equipos que visitan el Estadio Mario Rigamonti esta temporada llegan como favoritos antes del partido, aunque el terrible récord del Udinese fuera de casa en 2019/20 sugiere que carecen de las herramientas necesarias para aprovechar la generosidad de su anfitrión.

El Udinese sigue luchando en el camino

El Udinese no ha ganado en ocho de las 11 visitas que ha realizado en la Serie A desde agosto, por lo que esperar que cambie sus hábitos para vencer al Brescia, con el que perdió en septiembre, no es una buena idea.

Sin embargo, lo que podemos esperar es un gol de un equipo de Le Zebrette que logró marcar en el 70% de sus últimos 10 partidos.

No es sorprendente que el Brescia, candidato al descenso, no tenga su portería a cero y, tras haber recibido un gol en nueve de los once partidos que ha disputado en casa esta temporada, se prevé que el domingo volverán a recibir un gol contra el Udinese.

¿Goles en ambos lados?

El Brescia promete ofrecer más cosas positivas en el otro extremo del campo, pero tras haber marcado al menos una vez en siete de sus nueve últimos partidos de la Serie A, Le Rondinelle puede volver a marcar cuando se enfrente a la defensa del Udinese, que ha cedido en el 90% de los últimos diez partidos fuera de casa.

Sin que ninguna de las dos defensas parezca capaz de asegurar un empate en la actualidad, apoyar a ambos equipos para que marquen parece la forma más inteligente de abordar el duelo del domingo en Brescia.