623

Pronóstico Brescia vs SPAL

Pronóstico Brescia vs SPAL para el choque de la Serie A Italiana del domingo. Los dos últimos se enfrentan en lo que probablemente sea un encuentro de la Serie B en un par de meses. Continúen leyendo para obtener nuestras predicciones gratuitas de la Serie A y consejos para las apuestas.

Los favoritos de Brescia para terminar en el sótano

Los dos últimos de la Serie A se enfrentarán el domingo, y es poco probable que ambos equipos tengan un futuro en la Serie A. El Brescia está a ocho puntos de la 17ª posición y SPAL 11 está a punto de ser eliminado. Es seguro decir que ha sido un regreso decepcionante para el dúo.

Las cosas podrían empeorar aún más para los visitantes, que podrían sufrir otro golpe aquí. El Brescia ganó 1-0 en el partido inverso gracias a un gol de Mario Balotelli; SPAL podría convertirse en el primer rival que el Brescia gane en casa y a domicilio en la misma temporada de la Serie A desde el Reggina en 2004/05. Sin embargo, ni siquiera tres puntos podrían salvar a los anfitriones.

Antes de Brescia y SPAL, cada uno de los 19 equipos anteriores que habían perdido al menos 22 de sus primeros 33 partidos en la Serie A, descendió a la Serie B. Es probable que estos dos continúen esa racha, ya que Brescia perdió 22 y SPAL 24 después de su humillación de mediados de semana contra el Inter de Milán.

SPAL al borde

Su última derrota ha dejado a SPAL potencialmente a un partido del descenso. Con los equipos de la 17ª y 18ª enfrentándose este fin de semana también, SPAL se encontrará al menos a 12 puntos de distancia a falta de cuatro partidos por jugar. Dado su negativo registro de cabeza a cabeza contra el Genoa y el Lecce, una derrota aquí hará descender a SPAL.

Una derrota parece probable para los visitantes, que han caído en sus anteriores batallas contra el descenso en las últimas temporadas. Desde su regreso a la Serie A, SPAL sólo ha perdido una vez en sus primeros 10 encuentros contra equipos recién ascendidos (W7 D2), mientras que ha perdido cada uno de los cuatro encuentros contra equipos ascendidos de la Serie B hasta ahora en esta campaña.

Nuestras predicciones respaldan otra derrota para el equipo visitante, dado lo pobre que ha sido SPAL en el caminoes uno de los peores viajeros de Europa. Sólo Norwich (0,4) y Dijon (0,5) han marcado menos goles por partido que SPAL (0,6) fuera de casa esta temporada en sus respectivas ligas (sólo en las cinco primeras ligas europeas).

El Brescia pondrá fin a la estancia de los visitantes en la máxima categoría

El bajo récord de SPAL en la distancia les ha hecho perder 13 veces en 17 viajes, lo que les da el peor récord de la división. Los visitantes han sido terribles desde la reanudación, no parecen preparados para el encuentro. Han perdido seis de sus siete partidos, con cuatro derrotas consecutivas a cero, y han recibido 12 goles sin respuesta.

Aunque el Brescia no ha encendido la liga esta temporada, al menos ha mostrado algo de lucha. Volvieron a la acción con empates consecutivos contra el Fiorentina y el Genoa.

Desde entonces ha vencido al Verona y ha marcado dos goles contra el Atalanta, lo que es suficiente para poner a los pobres viajeros a prueba. Como resultado, un triunfo en casa, junto con una victoria por 2-0 para el Brescia como nuestra predicción correcta de puntuación, dado que SPAL no ha logrado marcar en más de la mitad de sus viajes fuera de casa.