1
18

Pronostico Brescia vs Sassuolo Serie A Italia

Pronostico Brescia vs Sassuolo para el partido del viernes por la noche en la Serie A. ¿Podrá el Brescia conseguir su primera victoria en casa de la temporada en este encuentro? Siga leyendo para obtener una vista previa de los partidos y consejos de apuestas gratuitas.

Bresscia ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos

El Brescia tiene una gran oportunidad para dejar atrás una carrera difícil este fin de semana y construir sobre una brillante serie de exhibiciones. Los anfitriones han estado en buena forma desde su ascenso a la máxima categoría, pero aún así han perdido cuatro de sus seis primeros partidos.

Los anfitriones esperan poder cambiar eso en el partido de este fin de semana en la Serie A. Brescia se enfrenta a Sassuolo tras cuatro derrotas en cinco partidos.

Sin embargo, las derrotas consecutivas de los anfitriones los llevaron a perder por 2-1 ante el Juventus y el Nápoles, los dos primeros de la temporada pasada.

No hubo vergüenza en ninguno de los dos resultados, ya que los anfitriones aspiran a empezar a convertir en victorias las grandes actuaciones de los dos mejores equipos de la liga, por lo que el Brescia parece estar listo para la victoria.

Sassuolo fue goleado contra el Atalanta 4-1

Mientras tanto, Sassuolo fue desmantelado 4-1 por Atalanta el fin de semana. Esa fue la cuarta derrota del Neroverdi en seis partidos esta temporada, con tres derrotas en tres partidos consecutivos. Los visitantes vienen aquí con un aspecto vulnerable, especialmente después de la forma en que sufrieron su última derrota.

La temporada pasada, Sassuolo confió en su estado de forma en casa para mantenerse a salvo, con un 58% de sus puntos en su propio terreno. Son vulnerables fuera, y Brescia debería aprovecharse de ello.

Los visitantes han perdido sus últimos cinco partidos en la general de la Serie A. Ellos tienen una sola victoria de sus 14 viajes anteriores en la liga, mientras que nosotros apoyamos a Brescia para que aproveche al máximo las luchas de su oponente.

Brescia vs Sassuolo Pronóstico y Apuesta

Los anfitriones han marcado cuatro goles en dos partidos en casa esta temporada, mientras que ahora cuentan con el apoyo de Mario Balotelli, que marcó su primer gol con el club de su ciudad natal en la derrota por 2-1 que sufrió el domingo en el Nápoles.

A Brescia no le faltan goles, mientras que se enfrenta a un equipo de Sassuolo que ya ha encajado 12 en seis partidos. La mayoría de ellos han salido a la carretera, mientras que los Neroverdi han concedido 13 goles en sus cinco últimos viajes fuera de casa. Con su línea de fondo débil, nos vamos con los anfitriones para conseguir los puntos aquí.

Nuestra Predicción
El Brescia ha conseguido dos victorias a domicilio en esta temporada y nosotros le apoyamos para que continúe con una victoria aquí. Los anfitriones tienen talento goleador detrás de ellos, mientras que en sus enfrentamientos con los equipos más grandes se ha visto una fanfarronada. Mientras tanto, Sassuolo se encuentra en una dura racha que ha dejado a Brescia a un precio maravilloso. Vamos con una victoria en casa, junto con una victoria por 2-1 después de más de 2,5 goles anotados en seis de los últimos siete partidos de Sassuolo.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply