1
1416

Pronóstico Brescia vs Sampdoria

Pronóstico Brescia vs Sampdoria para este choque en la Serie A el sábado por la noche. Los visitantes buscan terminar en lo alto después de alejarse de la zona de descenso. Continúen leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas sobre la Serie A.

Un final sencillo para Sampdoria

El sábado trae un simple final de la temporada de la Sampdoria, algo que no parecía realista a finales del año pasado. El descenso es una preocupación genuina para un equipo que se ha establecido como uno de los 10 mejores de la Serie A en los últimos años. No repitieron eso este año, pero su carrera hacia la seguridad ha sido impresionante.

Mientras tanto, el Brescia termina su campaña habiendo pasado las últimas semanas como un equipo ya descendido. Han caído a 12 puntos de la seguridad antes del último día, lo que los ha dejado cómodamente distantes del resto de la primera división. Han sido pobres toda la temporada, pero se han quedado aún más atrás desde la reanudación. Nuestras predicciones apuntan a que las cosas se pondrán aún más difíciles en el último día.

La temporada de lucha del Brescia

Los anfitriones han perdido 25 de sus 37 partidos de la Serie A esta temporada, parte de una terrible temporada en la que su gran apuesta por Mario Balotelli no dio resultado.

Han cambiado de entrenador en muchas ocasiones, pero eso no les ayudó a reducir la diferencia de calidad con el resto de la división. Eso se ha visto en las últimas semanas, con los anfitriones viendo seis derrotas en sus últimos siete partidos.

En lo que va de año, el Brescia ha sido derrotado 11 veces en 18 partidos en casa. Se las arregló para permanecer invicto aquí contra los cuatro últimos, pero fuera de eso ha perdido 11 de 15.

Hay un claro problema para ellos en cuanto a la calidad, mientras que terminan contra un equipo de la Sampdoria que está sentado mucho más abajo de lo que su talentoso equipo merece. Desde la reanudación, la Sampdoria tiene el 10º mejor registro, marcando 19 goles en 12 partidos.

Otra victoria para la Sampdoria

Brescia y Sampdoria se han enfrentado 23 veces hasta ahora en la Serie A: los Blucerchiati lideran el enfrentamiento por 11 victorias a 6, con 6 empates. Dada la forma en que ambos se están acercando a este, parece probable otra victoria para la Sampdoria.

Entran en el choque con una forma mixta a domicilio, pero como el Brescia, se han desenvuelto mejor contra equipos que están en la parte baja de la clasificación. Los Blucerchiati han ganado todos sus viajes a los lados de los siete últimos, con sólo una victoria aquí para completar el conjunto.

Apoyamos a Samp para que gane los tres puntos, después de la terrible carrera reciente de Brescia. Sin embargo, la Samp ha visto más de 2,5 goles en 14 de sus últimos 16 partidos, mientras que nueve de sus 12 victorias en la liga han visto al menos tres goles.

Dado que el 72% de los partidos en casa del Brescia han visto más de 2,5, nuestros pronósticos comienzan con una victoria a domicilio y al menos tres goles a ser anotados en el partido.

El Brescia ha perdido 2-1 en cinco ocasiones en casa esta temporada, mientras que la Samp ha encajado en cada uno de sus últimos nueve partidos a domicilio. Después de esa racha, estamos respaldando otra derrota por 2-1 para los anfitriones como nuestra predicción correcta de puntuación.