1297

Pronóstico Brescia vs Parma

Pronóstico Brescia vs Parma para el choque de la Serie A de Italia del sábado. Habiendo confirmado su descenso a mediados de semana, ¿cómo le irá al Brescia en este regreso a su tierra? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitas sobre la Serie A.

El Brescia se despide

A mediados de la semana, el Brescia se retiró de la Serie A, golpeado por el doble golpe de una victoria del Genoa y su propia derrota en el Lecce. Eso ha llevado al club a la segunda división la próxima temporada, tras haber visto cómo su experimento de Mario Balotelli fracasaba. Ahora el Brescia tiene tres partidos para jugar antes de volver a la segunda división, pero no tiene muchas esperanzas en ninguno de ellos.

Se acercan a su penúltimo partido en casa de la temporada con el segundo peor registro en casa de la Serie A. Han perdido 10 de 17 partidos aquí durante la campaña, anotando sólo 19 veces. Su récord general es pobre y como resultado no hay muchas esperanzas de que el Brescia tenga un gran final, ya que ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos que ha disputado.

El Parma vuelve a la pista

Mientras que los visitantes tuvieron sus propios problemas de forma durante el reinicio, parecen estar de vuelta en el camino. El fin de semana pasado, los visitantes perdieron una ventaja de 2-0 en casa contra la Sampdoria y perdieron por sexta vez en siete partidos. Sin embargo, se basaron en su fuerte despliegue de principios de semana al vencer al Nápoles por 2-1 el martes.

El Parma había hecho un fuerte regreso inicial a la acción, que incluía una victoria por 4-1 sobre el Génova fuera de casa. Tampoco han perdido su toque de gol, ni siquiera cuando están en mala forma.

Los visitantes han marcado en los 10 partidos de la Serie A que han jugado desde la reanudación. Han marcado dos veces en tres de sus últimos cuatro partidos y en los viajes a lugares como Verona y Génova.

Los visitantes pueden coser de alguna forma

Parma tiene la oportunidad de construir sobre su última victoria cuando se enfrente a los anfitriones en apuros. El Brescia ha marcado más de dos goles por partido esta temporada, un récord que no se ha visto favorecido por sus recientes dificultades.

Los anfitriones han encajado 16 goles en sus últimos cinco partidos, lo que los deja vulnerables ante un Parma que recientemente ha demostrado su valía frente a la portería. Nuestra primera predicción es de más de 1,5 goles para los visitantes.

El Brescia debería volver a la acción goleadora aquí, habiendo encontrado la red en cinco de sus últimos seis partidos. Mientras tanto, el Parma ha visto a ambos equipos marcar en cada uno de sus últimos 10 partidos.

Como resultado, vamos con una victoria de 2-1 para los visitantes como nuestra predicción correcta de la puntuación para este choque, con el Brescia perdiendo ocho de los nueve encuentros con los equipos de la primera mitad.