1
529

Pronóstico Brescia vs Napoli

Pronóstico Brescia vs Napoli sobre el partido de la Serie A de este viernes. ¿Podrán los visitantes asegurarse los tres puntos en este viaje a Brescia? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Serie A.

El Napoli presiona por el sexto lugar

El NAPOLI comienza a moverse en el camino correcto, habiendo ganado tres de sus últimos cuatro partidos en la Serie A. Gennaro Gattuso lo tiene a dos puntos de los seis primeros, y la Europa League es ahora el objetivo del NAPOLI.

Están demasiado lejos del Atalanta, cuarto, y la diferencia de 12 puntos entre los dos pone fin a las esperanzas del Napoli de estar entre los cuatro primeros. Sin embargo, su carrera por el sexto lugar podría mejorar mucho este fin de semana, ya que comienza la siguiente ronda de acción contra el Brescia.

El Napoli tiene un gran enfrentamiento europeo a mediados de semana, pero podría aumentar sus esperanzas europeas con una victoria aquí.

Brescia está en muy mala forma

La derrota por 2-0 ante el Juventus el fin de semana fue el último revés para el Brescia, equipo que competirá en la Serie B. El anfitrión es el penúltimo de la tabla tras unos resultados terribles, incluyendo una racha de 10 partidos sin ganar.

Los anfitriones tienen el peor registro en casa de la Serie A, con sólo seis puntos en 12 partidos. Todos los visitantes de la primera mitad han ganado aquí esta temporada, lo que es una buena noticia para el Napoli, noveno clasificado.

Los anfitriones han encajado en el 83% de sus partidos esta temporada, mientras que han logrado menos de un gol por partido en toda su campaña en la máxima categoría. Recientemente ha sido derrotado por el AC Milan y el Juventus, mientras que el Napoli podría ser el último gran equipo en unirse a esa lista.

Puntos Importantes a Tomar en Cuenta

  • El Nápoles ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos de liga.
  • El Brescia tiene el peor registro en casa de la Serie A esta temporada.
  • El anfitrión no ha logrado ganar 10 partidos consecutivos en la primera división.
  • El Nápoles ha ganado 4 de sus últimos 5 viajes, incluyendo victorias consecutivas por 1-0.

El Nápoles en alza

Los visitantes han estado progresando bajo Gattuso, aunque sufrieron un revés contra Lecce. Aún así, han logrado ganar cinco de sus últimos seis partidos, a pesar de la negatividad del club. Los Partenopei están en una posición tan difícil que cualquier resultado negativo puede dar lugar a críticas, pero están reconstruyendo después de sus buenos resultados recientes.

El Napoli ha ganado en sus dos últimos partidos como visitante al Cagliari y al Inter, como parte de una carrera de tres victorias en la carretera. Ha ganado cuatro de sus cinco últimos viajes, y esperamos que se sume a la mala racha del Brescia esta temporada. Con los anfitriones perdiendo 16 de 24 partidos en la primera división, creemos que vale la pena apoyar una victoria del Napoli.

El equipo visitante tiene fama de ser un equipo con talento ofensivo, pero ha logrado ganar 1-0 consecutivamente a domicilio. El Nápoles ha ganado por un solo gol en más de la mitad de sus victorias en la liga, mientras que ha marcado exactamente un gol en siete de sus últimos 10 viajes. Como resultado, otra victoria por 1-0 a domicilio es nuestra elección en este caso.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply