2
193

Pronostico Brescia vs Inter Milan Serie A de Italia

Pronostico Brescia vs Inter Milan para este martes un partido de la Serie A italiana. El Inter de Milán espera seguir con los talones de la Juventus para volver a la senda de la victoria en el partido de este martes. Continúe leyendo para ver todas nuestras predicciones gratuitas y consejos de apuestas para este juego.

El Struggling Brescia recibirá al Inter de Milán este martes por la noche en la Serie A italiana. En este partido, el Brescia se enfrentará a los aspirantes al título en el Inter de Milán. El Inter espera sumar los tres puntos del viaje del martes a Brescia, para mantener la presión sobre el líder de la liga, el Juventus.

Forma Actual de Ambos Equipos

El Brescia ha caído al fondo de la Serie A tras una decepcionante derrota por 3-1 ante el Genoa el pasado fin de semana. El Inter también está entrando en el partido del martes con un resultado decepcionante. El pasado fin de semana empató a 2-2 contra el Parma.

A pesar de los diferentes comienzos de estos equipos en la campaña, creemos que este partido podría ser una contienda muy reñida. El Inter no ha logrado mantener su portería a cero en los últimos 4 partidos de la Serie A.

Además, el Inter no ha podido mantener ni una sola portería a cero en San Siro esta temporada. Su única portería a cero en cinco partidos fuera de casa fue ante el AC Milan, que comparte su histórico estadio.

El Brescia ya ha marcado en sus partidos contra el Juventus de Turín y el Nápoles, dos pesos pesados de la Serie A del Inter esta temporada. Prevemos que saldrán en la tabla de goleadores en el partido del martes. Prevemos que ambos equipos marcarán en este partido.

Brescia vs Inter Milan Pronóstico y Apuesta

A pesar de su defensa, que últimamente no funciona bien, confiamos en que el Inter supere a Brescia. El rendimiento del Inter fuera de casa, en términos de resultados, ha sido bueno esta temporada. Han ganado los 4 partidos de la Serie A a domicilio. También han marcado al menos 2 goles en sus 4 partidos fuera de casa.

Mientras tanto, el estado de forma de Brescia en casa ha dejado mucho que desear. Sólo han sumado un punto en sus tres partidos en casa. El estado de forma de Brescia en los últimos tiempos ha sido tan malo que ha visto cómo caía en la zona de descenso. Además, sólo han sumado un punto en sus últimos 4 partidos en la Serie A.

Nuestra Predicción
El Inter ha anotado 2 en sus dos últimos partidos, además, se han marcado más de 2,5 goles en 9 de los últimos 11 partidos de la Serie A a domicilio del Inter. Estamos seguros de que el Inter anotará más de una vez en este partido. El Brescia ha perdido por más de un gol esta temporada. Prevemos que una victoria por 2-1 para el Inter es un resultado probable de este partido.