341

Pronóstico Brescia vs Genoa

Pronóstico Brescia vs Genoa para el choque de estos dos equipos en la batalla del sótano de la Serie A de Italia el sábado. El último equipo, Brescia, espera un salvavidas cuando se enfrente al cuarto, el Genoa. Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitas sobre la Serie A.

Preocupaciones para el Genoa

Los temores de descenso de Genoa crecieron el martes por la noche cuando fueron arrasados por Parma. Una derrota por 4-1 en casa ha dejado a los Grifone como uno de los equipos más pobres de la división. Habían provocado una pequeña racha antes de que la liga se detuviera, pero ahora el Genoa necesita mejorar su forma para mantenerse en la primera división.

El choque de este fin de semana con el Brescia es una oportunidad para que el club se ponga en forma, ya que se enfrentará al último club. Sin embargo, este es el comienzo de una carrera crucial para que el Brescia siga adelante. Los anfitriones parecen estar demasiado atrás para moverse con seguridad, pero este es el primero de tres encuentros en casa con los cinco últimos.

Oportunidad para los visitantes

Genoa también tiene una gran oportunidad de salvarse, pues tiene cinco presentaciones en la carretera contra los equipos de la parte inferior de la tabla.

Han jugado contra todos los actuales 10 primeros, ganando seis puntos de 30 posibles. Sin embargo, han igualado esa cuenta en sólo cuatro viajes a los equipos de la parte inferior, quedando invictos en los seis encuentros. El único problema es que siguen recibiendo goles, permitiendo la entrada de 29 en sólo 14 visitas.Sus problemas defensivos continuaron contra el Parma, con esa pobre actuación ofreciendo aliento al Brescia.

Sin embargo, el Genoa es una fuerza de ataque impresionante en la carretera, encontrando la red en el 71% de sus viajes. Con el Brescia recibiendo goles en todos los partidos de casa, excepto en dos, estamos apoyando al Genoa para anotar por séptimo partido consecutivo en nuestras predicciones.

La última batalla del Brescia

Los anfitriones tienen una dura carrera para las próximas dos semanas, así que este resultado podría definir a dónde irán a partir de aquí. Si pierden este, básicamente están jugando una campaña de descenso.

Si Ganan y se mueven a cinco puntos del Genoa y de la seguridad. Deberían luchar por esto, con ambos equipos anotando en cuatro de sus últimos cinco puntos en casa. Sin embargo, sus problemas defensivos han impedido que obtengan victorias.

El Brescia ha anotado ocho veces en sus últimos siete partidos aquí, pero sólo ha ganado una vez en este campo durante toda la campaña. Los vemos intercambiando golpes con un Genoa que es uno de los dos equipos de la Serie A que ha recibido más goles que ellos esta temporada.

El Genoa está bastante cerca, habiendo marcado 51 goles a los 50 del Brescia. Eso nos indica que hay goles de por medio, por lo que nuestras predicciones comienzan con ambos equipos para marcar, mientras que vemos a la pareja empatando 2-2 dada su falta de victorias.