1
149

Pronóstico Brescia vs Cagliari

Pronóstico Brescia vs Cagliari en un adelanto del partido del domingo en la liga del Calcio A. El Cagliari necesita una reacción después de una mala racha. ¿Podrán los visitantes aumentar sus ambiciones europeas? Siga consultando nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis para el Calcio A.

Escaparate para el Cagliari

Ha sido un mes difícil para el Cagliari, que ha vivido un invierno decepcionante tras un verano de gran optimismo. Los sardos han hecho algunos buenos movimientos en el último mercado de fichajes, pero ha sido un período de prueba con enfrentamientos contra algunos de los más grandes nombres del país.

El Cagliari ha perdido ya cuatro partidos consecutivos al enfrentarse al Juventus, al Lazio y a los dos clubes de Milán. Sin embargo, este fin de semana se dirigen al Brescia para disputar un gran choque que podría ayudarles a volver a la senda del éxito. ¿Podrán despachar a un Brescia en apuros?

Contratiempo en Cerdeña

El Cagliari ha perdido cuatro partidos seguidos de la Serie A por primera vez desde octubre de 2017 (una racha de cinco). Sin embargo, tiene la oportunidad de volver a la senda de la victoria y empezar de nuevo.

Eso es algo que ya han hecho esta temporada, este encuentro con el Brescia es un recordatorio de ello. El Cagliari perdió el partido a la inversa, ya que comenzó la temporada con derrotas consecutivas, pero después de eso, se mantuvo invicto 14 partidos.

Los visitantes esperarán añadir algo más, ya que su récord contra los Biancazzurri es muy bueno. El Cagliari ha ganado 12 de los 19 partidos de la Serie A contra el Brescia.

Los visitantes también tienen un buen historial en la carretera esta temporada, con 13 puntos y 13 goles. La campaña de los visitantes ha sido muy prolífica, ya que han marcado 1,7 goles por partido, con dos o más en nueve ocasiones.

Brescia al descubierto

Ha sido una temporada terrible para los anfitriones, con su peor rendimiento en esta fase de la temporada desde 1995. También es su peor registro como local en la máxima categoría de la historia, y la culpa la tiene su pobre historial defensivo.

El Brescia ha encajado 2,1 goles por partido en casa, y ha recibido dos o más en siete de sus nueve partidos de liga. Los Biancazzurri han marcado 10 goles en sus cuatro últimos partidos.

Esperamos que el Cagliari se aproveche de los problemas del Brescia. Los sardos parecen estar perfectamente posicionados para aprovechar las debilidades de los anfitriones. El Brescia y el Cagliari se han enfrentado nueve veces en Lombardía en la Serie A: tres victorias de los locales, un empate y cinco victorias de los visitantes.

Vemos en ello una oportunidad para que el Cagliari vuelva a ganar, sobre todo teniendo en cuenta que el Brescia ha perdido todos sus encuentros en casa con los mejores equipos de la mitad de la tabla. Los anfitriones han perdido siete de los ocho partidos contra los equipos que ocupan el puesto 16º y superior, por lo que apostamos por una victoria por 2-1 a domicilio en este choque.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply