05 de noviembre. Pronóstico Milan vs Lille - UEFA Europa League

Pronóstico Brescia vs AC Milan

Pronóstico Brescia vs AC Milan para este encuentro de la Serie A de Italia del viernes por la noche. ¿Podrán los Rossoneri sumar los tres puntos cuando se enfrenten a un Brescia en apuros? Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas en la Serie A y el avance del partido.

Vecinos del Fútbol

Este fin de semana, el AC Milan se desplaza a Brescia para disputar el partido de rivalidad entre los dos equipos. Hay un estrecho vínculo entre estos dos clubes, que están a sólo 50 millas de distancia.

El Milan ya ha dado la bienvenida al Brescia a San Siro, donde los Rossoneri se impusieron por 1-0 en casa a principios de esta temporada.

Ahora el Milan está en plena forma antes de esta visita a sus vecinos, que parecen dispuestos a regresar rápidamente a la Serie B.

El regreso de Zlatan

Es increíble que podamos estar a punto de ver cómo el ego de Zlatan Ibrahimovic se infla aún más. No sólo ha conseguido un contrato en Milán a la gran edad de 38 años, sino que el sueco ha inspirado un cambio de rumbo en Milán.

El club se había quedado estancado en la zona media de la tabla, con sus ambiciones europeas prácticamente inexistentes tras un terrible comienzo de campaña. Entonces llegó Zlatan.

El Milan lleva cuatro partidos invicto desde que Ibrahimovic regresó a Italia. Este equipo milanés sólo había marcado 16 goles en sus primeros 18 partidos de liga esta temporada, y ahora ha anotado ocho en sus tres últimos encuentros.

Ha logrado una impresionante victoria frente al Cagliari, un equipo de alto nivel, y ha logrado tres goles contra el SPAL y el Udinese.

Por lo tanto, el Milan está a sólo dos puntos de los seis primeros, por lo que el choque de este fin de semana es crucial para él.

El Brescia tiene dificultades en casa

El Brescia ha perdido nueve de sus últimos 14 partidos en la Serie A, lo que le ha dejado entre los tres últimos.

Los anfitriones han tenido dificultades para hacer frente a sus rivales de la máxima categoría, lo que resulta revelador en su historial defensivo. El Brescia tiene el peor registro de la liga en casa de toda la temporada.

El equipo local ha conseguido el 67% de sus puntos totales esta temporada a domicilio, tras haber perdido siete de sus 10 partidos en casa.

Mientras tanto, el récord del Milan a domicilio se encuentra entre los seis primeros de la división, aunque ha jugado siete de los nueve partidos contra equipos de la mitad inferior de la tabla y sólo uno en contra de los seis primeros (un triunfo por 2-1 en Génova).

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

El Milan ha ganado sus siete últimos partidos contra el Brescia, y su vuelta a la normalidad debería llevarle a la victoria.

Los anfitriones han visto cómo ambos equipos marcaban en sus cuatro últimos partidos de liga, mientras que el Milan se enfrenta a este choque tras haber recibido más de un gol por partido como media esta temporada.

Brescia ha perdido por 2-1 en cinco ocasiones esta temporada, incluidas tres derrotas en casa contra los tres primeros clasificados.

El Milan ha ganado por un solo gol en el 87% de sus triunfos en la liga, por lo que apostamos por una victoria por 2-1 para los Rossoneri.

Comparte