27 de enero. Pronóstico Swansea City vs Brentford - Championship Inglesa

Pronóstico Brentford vs West Bromwich Albion

Pronóstico Brentford vs West Bromwich Albion para este enfrentamiento en Griffin Park en la Segunda División de Inglaterra. ¿Podrá Brentford acumular la presión sobre West Brom en la carrera por el ascenso a la Premier League? Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas gratuitas para el campeonato y el avance del partido.

Batalla por la promoción en Griffin Park

El jueve por la noche trae otro gran juego para Brentford, que se escabullirá entre los dos primeros a última hora. La victoria del sábado en Fulham ha dado a las Abejas renovadas esperanzas de llegar a los puestos de promoción automática en el encuentro. La victoria contra los actuales líderes aumentaría enormemente sus posibilidades.

Mientras que el West Brom lidera el camino, este no ha sido un período estelar para ellos. Un empate a 0-0 en su regreso a la acción significa que son tres partidos sin una victoria para Slaven Bilic y sus hombres. Este es el peor momento para ellos para tener un blip, con la presión creciendo después de cada resultado. Con tanta presión sobre los Baggies, estamos respaldando un encuentro cauteloso en nuestras predicciones.

¿La seguridad es lo primero para Brentford?

Brentford tiene la reputación de ser un lado aventurero y a veces lo es. Sin embargo, las abejas han cambiado su enfoque para los grandes enfrentamientos de esta temporada, que los ha visto involucrados en algunos partidos más cautelosos.

En cada uno de sus ocho partidos con los seis primeros clasificados actuales han visto menos de 2,5 goles anotados. Está claro que Thomas Frank les está poniendo un poco más a la defensiva en los partidos cruciales. Incluso su regreso a la acción el fin de semana fue una victoria muy ajustada de 2-0.

El Brentford lo consiguió con un gol de última hora y luego sorprendió al Fulham en el descanso para un segundo más tarde. En su mayor parte, ninguno de los dos equipos pudo pasar, mientras que las Abejas se enfrentan ahora a un equipo mucho más difícil de derribar que el Fulham.

Crucial para los Baggies

El West Brom está luchando en este momento, habiendo fallado en cada uno de sus últimos tres partidos. Ese contratiempo ha abierto la carrera de promoción, así que no se sorprendan si Bilic prioriza no perder en este viaje mientras busca evitar un desafío de Brentford.

La temporada del West Brom hasta ahora sugeriría que son lo suficientemente fuertes para mantener a raya al Brentford, ya que sólo han recibido 14 goles en 19 partidos fuera de casa. Ya tienen ocho partidos sin recibir goles, habiendo recibido menos de dos goles en todos sus viajes excepto tres.

El West Brom ha visto terminar 12 de sus 19 viajes con menos de tres goles anotados, mientras que el Brentford tiene un récord muy bajo de goles en estos partidos de presión. Como resultado, estamos empezando nuestras predicciones aquí con menos de 2,5 goles.

Además de eso, el West Brom todavía tiene el mejor récord de la liga fuera de casa, mientras que las Abejas no han ganado seis de los ocho enfrentamientos con los seis primeros. Vemos a los Baggies ganando un punto crucial, así que vamos con un empate 1-1.

Comparte