932

Pronóstico Brentford vs Swansea City

Pronóstico Brentford vs Swansea City para este encuentro en las eliminatorias de la Inglaterra Championship el miércoles por la noche. ¿Pueden las Abejas anular su derrota por 1-0 en Gales en este partido de vuelta? Sigue leyendo para ver nuestras predicciones gratuitas sobre el campeonato y consejos de apuestas.

¿Empezará el regreso de Brentford aquí?

Después de perder 1-0 en Gales el domingo, la presión sigue creciendo sobre Thomas Frank y Brentford. Perdieron dos oportunidades de ascenso automático con derrotas, así que habiendo perdido tres seguidas, hay un punto que las Abejas deben probar en este partido de vuelta contra el Swansea.

En el lado positivo para los anfitriones, Swansea no ha ganado en sus últimos cuatro viajes a la capital en todas las competiciones (D1 L3). Perdieron 3-1 en Griffin Park a principios de esta temporada, un resultado que sería suficiente para guiar a las Abejas a la final de los playoffs. ¿Puede Brentford repetir esa victoria? Nuestras predicciones los sitúan por debajo de una victoria en 90 minutos.

El ataque de talento para abrir el juego

Mientras que su encuentro en Swansea sólo trajo un único objetivo, la revancha podría ser mucho más apasionante. No se espera que los enfrentamientos de las eliminatorias sean un 1-0, especialmente cuando dos equipos con mucho talento ofensivo se enfrentan cara a cara.

Después de su gol en el partido de ida, Andre Ayew ha participado directamente en 25 goles con el Swansea en todas las competiciones de esta temporada (18 goles, 7 asistencias); sólo uno menos que en sus tres últimas campañas combinadas en Inglaterra y Turquía (26). Mientras tanto, Rhian Brewster ha marcado ocho goles en sus 11 partidos con el Swansea esta temporada, incluidos los tres últimos.

Ningún jugador ha marcado más goles en casa en el campeonato esta temporada que el delantero del Brentford Ollie Watkins (14, también Aleksandar Mitrovic). Él buscará hacer un mayor impacto en este choque, como lo harán los 57 goles de las Abejas en los tres primeros puestos. Con ambos lados sabiendo lo crucial que es el próximo objetivo, esperamos ver que ambos equipos se adelanten para crear oportunidades.

Ambas partes pueden proporcionar entretenimiento

Este es un choque de dos bandos que deberían estar preparados para marcar goles. Ningún equipo marcó más goles en casa en el campeonato esta temporada que el Brentford (44 goles, también del West Brom). Por el contrario, sólo Sheffield Wednesday (39), Leeds (37) y Brentford (36) marcaron más en la carretera que el Swansea (35).

El Swansea sólo ha mantenido su portería a cero solo una vez en los últimos 10 partidos del campeonato fuera de casa, sin embargo, sólo ha fallado en dos de esos viajes en la carretera.

El equipo galés ha visto a ambos equipos anotar en siete de sus últimos nueve viajes y en cada uno de sus últimos cuatro viajes. Un gol en este enfrentamiento sería enorme para Swansea, mientras que probablemente será necesario dado que las Abejas han marcado en el 83% de sus partidos en casa este año.

Ambos equipos para anotar es nuestra elección aquí dada la forma de ambos lados, mientras que estamos respaldando a un equipo de Swansea que ganó sólo una vez a sus compañeros de la primera mitad este año. Una victoria por 2-1 para el Brentford es nuestra predicción correcta, suficiente para darle al Brentford otros 30 minutos en su último partido en Griffin Park.