28 de octubre. Pronóstico Luton Town vs Nottingham Forest - Inglaterra Championship

Pronóstico Brentford vs Preston

Pronóstico Brentford vs Preston para el partido del miércoles en el Campeonato de Inglaterra. Dos de los aspirantes a la promoción del Campeonato se enfrentan el miércoles por la noche en el Brentford contra Preston. Sigue leyendo para ver todas nuestras predicciones y consejos de apuestas gratis.

Brentford está cinco posiciones y 16 puntos por delante de Preston en el Campeonato

Brentford ganó por 3-1 en Derby para lograr siete victorias en el campeonato y seguir pisándole los talones a West Brom y Leeds. Preston empató 1-1 en casa contra Nottingham Forest y está a dos puntos de los playoffs a falta de tres partidos.

Preston ganó 2-0 en su encuentro de liga inverso contra el Brentford en septiembre, pero es el club londinense el que se enfrenta el miércoles como claro favorito con seis victorias en sus últimos seis partidos.

El Preston sólo ha ganado uno, empatado tres y perdido dos de sus últimos seis partidos de liga, y necesita reunir una buena racha de resultados en sus tres últimos encuentros si quiere terminar en los puestos de repesca.

Los anfitriones sólo han perdido uno de sus últimos 14 partidos de liga

Nuestra predicción de que Brentford marcará más de 1,5 goles el miércoles tiene mucho peso. Los anfitriones están en buena forma ahora mismo y han ganado tres de sus últimos siete partidos de liga contra Preston.

El Brentford marca una media de 2.00 goles por partido en casa y ha marcado más de 1.5 goles en siete de sus últimos ocho partidos del campeonato.

En cuanto al marcador final, predecimos una victoria por 2-0 para los anfitriones ya que tienen un buen historial en casa, ganando 13 de 21 posibles, y se enfrentan a un equipo de Preston que ha perdido más veces en el camino que las que ha ganado o empatado esta temporada.

Como ya se ha mencionado, el Brentford marca una media de 2,00 goles por partido en casa y sólo recibe 0,76 goles, lo que encaja perfectamente con nuestra predicción de un resultado final de 2-0 el miércoles.

Los visitantes sólo han ganado uno de sus últimos nueve partidos

Preston no ha logrado anotar 3 en el 43% de sus viajes esta temporada, mientras que el Brentford ha mantenido su portería a cero en el 38% de sus partidos en casa, otra razón más por la que respaldamos la portería a cero de los anfitriones el miércoles.

El Brentford es el claro favorito y juega su mejor fútbol en casa y aunque Preston ha impresionado esta temporada, es difícil ver que el choque del miércoles termine en algo más que otros 3 puntos para el Brentford.

Comparte