27 de octubre. Pronóstico Brentford vs Norwich City - Inglaterra Championship

Pronóstico Brentford vs Norwich City

Pronóstico Brentford vs Norwich City para el partido de la Inglaterra Championship este Martes, 27 de octubre de 2020 en el Estadio de la Comunidad de Brentford.

Previa Brentford vs Norwich City

Los canarios acaban de ser degradados de la Premier League, y a pesar de la angustia, hay un obvio lado positivo en ello. Han ganado mucha experiencia de su tiempo en la primera división inglesa.

Además, también fueron los ganadores del título del Campeonato en 2018-19, lo que les llevó a asegurar una entrada en la PL.

Basta con decir que el equipo es uno de los mejores de la competición, y que están dispuestos a volver a la alta jerarquía del fútbol inglés también.

Tienen un buen registro de h2h contra este oponente, y encima de eso, las Abejas aún no han dado su paso esta temporada. Probablemente, esperen que Norwich domine el procedimiento este martes.

Sin embargo, entiendan que los hombres de Daniel Farke no han tenido mucha suerte con su defensa últimamente. Además, los hombres de Thomas Frank también han sido una amenaza ofensiva en este estadio esta campaña.

Por lo tanto, esperen que los goles vengan de cualquier lado del campo.

Brentford vs Norwich: Cara a cara (h2h)

Los canarios registraron siete de las nueve victorias anteriores.
Sólo han perdido una vez en los últimos cinco años.
Han pasado 11 años desde que los anfitriones ganaron en este estadio.
Los invitados habían ganado tres de los cinco enfrentamientos anteriores en este lugar.

Brentford vs Norwich Pronósticoy Apuesta

Los Bees perdieron 3-2 en la carretera el último día de partido, contra Stoke. Mientras tanto, los hombres de Farke registraron una victoria por 2-1 en casa la semana pasada, contra Wycombe.

Continuando, los Canarios tienen la ventaja. Acaban de pasar toda una temporada en la mejor liga de Europa, y han adquirido una valiosa experiencia al enfrentarse a algunos de los mejores equipos del mundo.

Además, antes de ser ascendidos, también fueron los campeones de esta misma competición. Además, también han registrado siete de las nueve victorias anteriores en la generalidad de las h2h, y llevan invictos en este tipo de partidos en este terreno desde 2009.

Por otro lado, en la actualidad tienen una racha de tres victorias, mientras que sus homólogos se quedaron sin ganar en cuatro de sus últimos siete encuentros de la general.

Por lo tanto, esperen que Norwich evite al menos una derrota.

Sea como fuere, hay que tener en cuenta que los hombres de Frank han marcado dos o más goles en diez de sus anteriores doce partidos en la generalidad, y en sus siete últimas apariciones en casa.

Además, los hombres de Farke tienen un total de sólo un partido sin goles en los seis anteriores. Por lo tanto, cuente con los goles de ambos equipos este martes.

Comparte