4 de julio. Pronóstico Blackburn vs Leeds - Inglaterra Championship

Pronóstico Brentford vs Leeds

Pronóstico Brentford vs Leeds para el partido de la Segunda División de Inglaterra del martes en Griffin Park. Los anfitriones esperan conseguir tres victorias consecutivas tras la victoria del sábado sobre Middlesbrough. Sigue leyendo para ver nuestras predicciones gratuitas sobre el campeonato y consejos de apuestas.

Las abejas están en alza

El Brentford continuó estableciéndose como líder de los play-offs en el último partido, ya que superó al Middlesbrough por tres goles a dos. No sólo mostraron su habitual efectividad en el último tercio, sino que también mostraron un gran espíritu de lucha. En dos ocasiones estuvieron en desventaja, pero se esforzaron mucho para conseguir el triunfo.

Griffin Park ha sido un lugar alegre para Brentford este año. Han ganado nueve de 15 en casa, marcando unos agradables 28 goles en el proceso. Sin embargo, recientemente fueron derrotados por un rival de los seis primeros en este lugar, perdiendo por un gol a cero contra el Nottingham Forest hace sólo quince días.

Por otra parte, no han hecho exactamente un hábito de golpear a los equipos de la parte superior en casa esta temporada. El Brentford ha ganado cuatro de sus seis partidos en casa contra equipos que actualmente residen por encima del 13º lugar, aunque sólo una de esas victorias ha sido por más de un gol, mientras que en dos partidos contra equipos que actualmente están entre los seis primeros, el Brentford ha marcado sólo una vez.

Un Leeds en decadencia

A medida que se acerca el final de la campaña, los fans de Leeds están experimentando fuertes sensaciones de déjà vu. Los hombres de Marcelo Bielsa son el mejor equipo de fútbol de la división, y durante mucho tiempo pareció que se pondrían al frente y se quedarían allí.

Sin embargo, al igual que la temporada pasada, las ruedas parecen estar cayendo. A pesar de ser un equipo que juega un gran juego, el Leeds sólo ha ganado uno de sus últimos seis partidos, cinco de los cuales ha perdido. Esta racha de forma les ha llevado a estar igualados a puntos con el Fulham, que actualmente es tercero.

En términos de forma, el Leeds ha disminuido recientemente y necesita mejorar, pero su registro general de viajes es bastante bueno. Sólo dos equipos han conseguido más puntos fuera de casa que el Leeds esta temporada, aunque su récord de victorias fuera de casa contra los mejores equipos es un poco alarmante.

Los perseguidores del ascenso de Bielsa sólo han ganado uno de sus siete partidos fuera de casa contra los mejores, mientras que aún no han derrotado a un equipo de los seis primeros en la carretera.

El pronóstico de la falta de goles

A los precios actuales, ninguno de los dos equipos se destaca como una gran apuesta, aunque ir por la ruta de la puntuación baja sí atrae. Los apostadores pueden beneficiarse del enfrentamiento del martes poniéndose del lado de los ” menos de 2,5 goles“.

Brentford y Leeds pueden ser dos de los equipos más extravagantes y atractivos, aunque ninguno de los dos ha adquirido el hábito de participar en muchos partidos con altas puntuaciones.

Sólo el 47% de los partidos en casa del Brentford han contenido más de tres goles, mientras que tres o más han sido marcados en sólo el 38% de los partidos itinerantes del Leeds. El hecho de que ambos también se clasifiquen muy alto en varias áreas defensivas alimenta aún más la selección.

Comparte