2708

Pronóstico Brentford vs Fulham

Pronóstico Brentford vs Fulham para la final de los playoffs de la Inglaterra Championship. ¿Quién asegurará el ascenso a la Premier League en el juego más importante del fútbol? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones gratuitas sobre el campeonato y consejos para las apuestas.

El ascenso de Brentford pone a los rivales a la altura

Solía haber un abismo entre estos dos rivales del oeste de Londres. Incluso en los últimos años, el Fulham ha sido visto como el equipo fuerte, al acercarse a su segunda final de playoffs en tres temporadas. Esta es la primera final de playoffs del Brentford desde que hizo la versión de la Liga Uno en 2013, que terminó con una derrota ante Yeovil. Sin embargo, desde entonces las Abejas se han convertido en uno de los equipos más fuertes del campeonato.

Eso ha quedado claro en sus últimos encuentros, ya que el Fulham ha perdido tantos partidos contra el Brentford en sus últimos cuatro encuentros (3) como en los 12 anteriores (W5 D4 L3). También se ha demostrado a lo largo de la temporada, ya que ambos equipos terminaron la campaña con 81 puntos en 46 partidos.

Sin embargo, el Brentford se sentirá más amargado por eso que el Fulham. Los Bees desperdiciaron dos oportunidades de saltar del West Brom y reclamar una promoción automática. Esta es una oportunidad para redimirse, habiendo roto su racha de tres partidos perdidos. ¿Podrán los hombres de Thomas Frank superar a los Cottagers y asegurarse un lugar en la primera división?

La amenaza de la puntuación de las abejas

El Brentford tiene la mayor amenaza de ataque en todo el campeonato, con un delantero que marcó 57 goles en toda la campaña. Ellos marcan más goles que cualquier otro equipo, en gran parte debido a la creatividad que tienen hacia adelante.

Saïd Benrahma del Brentford participó en 306 secuencias de juego abiertas que terminaron con su equipo teniendo un intento de gol, al menos 57 más que cualquier otro jugador de la división. Eso es una preocupación para el Fulham, ya que Benrahma ha estado directamente involucrado en los tres goles de Brentford contra el Fulham en el Campeonato de esta temporada (un gol y dos asistencias)

Sin embargo, no son un equipo que tenga que jugar un estilo de ataque total. Las abejas se han reforzado notablemente para sus mayores enfrentamientos. Vieron como cada uno de sus seis encuentros con los cuatro primeros terminaba con menos de tres goles anotados, lo que les valió tres victorias y dos empates, incluyendo un doblete sobre los Cottagers sin recibir un solo gol. Esto se repitió para el Fulham en sus viajes, ya que no lograron marcar contra cada uno de los tres primeros fuera de Craven Cottage.

Frank tiene la fórmula correcta

La habilidad de Brentford para sofocar a sus oponentes se ha desarrollado desde que Thomas Frank llegó. Heredó un fuerte equipo de ataque, pero se las ha arreglado para hacerlos más potentes sin un número nueve tradicional como Neal Maupay, mientras que los hace aún más duros en la espalda. Después de ese trabajo, creemos que las Abejas han hecho lo suficiente para finalmente reclamar la promoción en nuestras predicciones aquí.

El Brentford está actualmente invicto en cinco partidos contra el Fulham (W3 D2) y sólo ha sufrido una derrota en los últimos 10 enfrentamientos entre los dos equipos (W6 D3). Tras esta buena racha, apoyamos al Brentford para reclamar la victoria dentro de 90 minutos.

También estamos respaldando otro juego apretado. Seis de las últimas siete finales de los playoffs han visto menos de 2,5 goles anotados, así que creemos que las Abejas están bien posicionadas para superar ese tipo de gran juego. Como resultado, una victoria de 2-0 para las Abejas es nuestra predicción correcta.