01 de octubre. Pronóstico Brentford vs Fulham - Copa Carabao

Pronóstico Brentford vs Fulham

Pronóstico Brentford vs Fulham para el choque de la cuarta ronda de la Copa Carabao del jueves en el Brentford Community Stadium. ¿Pueden las Abejas tomar otra cabellera de la Premier League en la Copa de Carabao? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Brentford apunta al cuero cabelludo de la Premier League

El Brentford se enfrentará al Fulham, vencedor de la final del Campeonato, el jueves por la noche, en la cuarta ronda de la Copa del Carabao, en la que las Abejas sentirán que pueden vengarse.

Los Cottagers se aseguraron un puesto en la Premier League esta temporada a costa del Brentford, aunque el Fulham ha tenido que soportar un miserable comienzo de vida en la primera división, perdiendo cada uno de sus tres primeros partidos y recibiendo la friolera de 10 goles en el camino.

Sin embargo, en la Copa del Carabao, el Fulham ha tenido más éxito, venciendo al Ipswich y al Sheffield el miércoles en las rondas dos y tres para preparar su enfrentamiento con el Brentford.

Los Bees, por su parte, ya han eliminado a dos rivales de la Premier League en sus primeras incursiones en la Copa, derrotando al Southampton con un estilo impresionante en el St. Mary’s antes de eliminar al West Brom en el Hawthorns en el acto, tras un vibrante empate a 2-2.

Brentford vs Fulham Pronostico y Apuesta

Ese fue el segundo partido de Brentford en el que ambos equipos se inscribieron, mientras que ambos equipos también encontraron la red en cuatro de los últimos seis encuentros entre los Bees y el Fulham.

Teniendo en cuenta la historia de este encuentro, nos gusta la mirada de ambos equipos para volver a marcar en el mercado para el combate del jueves, aunque apoyamos al Brentford para que continúe su racha de victorias contra los equipos de la Premier League en nuestra predicción correcta del marcador, que aconseja a los anfitriones ganar 2-1.