1
23

Pronostico Brentford vs Birmingham Championship

Pronostico Brentford vs Birmingham, para el partido del sábado en la Inglaterra Championship. Hay mucha expectativa en torno a Brentford en el inicio de su campaña contra un equipo de Birmingham que podría estar en serios problemas.

Brentford con el objetivo de ascender a la Liga Premier

¿Podríamos ver cómo el Brentford se lanza por fin a la Premier League esta temporada? Se han ido acercando cada vez más a la máxima categoría, a pesar de vender regularmente estrellas clave. Este plazo podría ser diferente, ya que han limitado las ventas hasta ahora y han invertido en su equipo.

Este negocio de transferencias inteligentes nos ha llevado a apoyar a Brentford para que se alegre un poco con nuestras últimas predicciones de promoción del campeonato». Sin embargo, ¿podrán los Bees empezar con buen pie cuando se enfrenten a un equipo de Birmingham con un montón de problemas?

La temporada pasada, los anfitriones disfrutaron de un buen registro en casa, que fue uno de los mejores de la división. El Brentford logró 14 victorias en casa, mientras que en 13 partidos logró 11 victorias, con equipos por debajo de ellos en la tabla.

Fue una campaña difícil en la que Dean Smith se marchó para llevar al Aston Villa al ascenso en otoño. Sin embargo, Thomas Frank trabajó para perfeccionar los puntos fuertes de las abejas, mejorando al mismo tiempo su defensa y sus resultados fuera de casa. Eso ha llevado a la esperanza en el Parque Griffin de que va a ser un año fuerte.

Birmingham empezará una campaña que parece será bien difícil

Lo mismo no puede decirse de Birmingham, que perdió a su entrenador, máximo goleador y mayor proveedor de asistencia en el verano. No han podido reemplazar a ninguno, consiguiendo que el antiguo jefe asistente sea el conserje.

A su vez, el nuevo seleccionador, Pep Clotet, se gastó la mayor parte de su presupuesto en un centrocampista de contención, dejando huecos en ataque. Los Blues ya habían tenido un mal historial la temporada pasada, pero además han nombrado a un entrenador con un mal historial para dirigir a este equipo.

Brentford vs Birmingham Pronóstico

El gran registro de Brentford en casa debería continuar, sobre todo teniendo en cuenta el partido que se avecina. Las abejas han mejorado con respecto a la temporada pasada, con Birmingham mucho más débil.

Los visitantes desafiaron las expectativas la temporada pasada al jugar lo que estadísticamente era el estilo más directo del Campeonato. Se encuentran con una unidad de pases que sólo está mejorando, por lo que pensamos que Brentford tiene un precio brillante para este partido.

Aunque el Brentford es un equipo con muchas opciones de ataque, su línea de ataque no está del todo a la altura. Mohamed Benrahma se está recuperando de una lesión, mientras que Neal Maupay no ha participado en la pretemporada en medio del interés por los traspasos.

Es probable que a esos dos les lleve algún tiempo volver a su mejor nivel, así que las miradas se centran en Ollie Watkins. El extremo es muy apreciado, mientras que su importancia para las abejas va en aumento.

Empezó la temporada pasada en un gran momento de forma, con cuatro goles en sus cinco primeros partidos, así que lo vemos como una seria amenaza contra un equipo poco preparado, el Birmingham. Apoyamos los locales para quedarse con los tres puntos.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply