241

Pronóstico Brentford vs Barnsley

Pronóstico Brentford vs Barnsley para el choque del miércoles por la noche en la Segunda División de Inglaterra. Ambos equipos necesitan una victoria en este encuentro del último día. Continúe leyendo para obtener nuestras predicciones gratuitas sobre el campeonato y consejos para las apuestas.

La presión del último día para ambos

Después de 45 rondas de juegos y casi un año de acción, el destino de Brentford y Barnsley se decidirá en el último día. Este enorme choque impacta en ambos extremos de la tabla, con los anfitriones a un punto de la segunda posición y Barnsley a dos de la supervivencia. Ambos bandos necesitan reclamar una victoria para poner fin a la campaña y esperar que se produzcan tropiezos en otros lugares, pero ¿quién saldrá victorioso?

El fin de semana trajo emociones muy diferentes para esta pareja, ya que el Brentford perdió 1-0 en el Stoke y desperdició su oportunidad de colocarse entre los dos primeros antes de la última jornada. Mientras tanto, el Barnsley parecía perdido hasta que consiguió una impresionante victoria por 1-0 sobre el Nottingham Forest, ¿podría eso estimularlos para asegurar otra campaña en el Campeonato?

Los problemas de Barnsley fuera de casa

Si los Tykes van a superar la caída, entonces necesitarán un cambio en sus resultados en la carretera. Este choque enfrenta el mejor récord de la liga en casa contra el peor fuera de ella, con Barnsley llegando a este choque habiendo sumado un punto y anotado una vez en sus tres últimos viajes. La semana pasada visitó al Leeds, perdiendo 1-0 contra un equipo en su camino a la promoción automática. ¿Será ese el caso otra vez?

Los Tykes sólo han marcado 18 goles fuera de casa esta temporada, una media de sólo 0,8 por partido. Además, no han marcado en el 45% de sus viajes. Barnsley lo pasa mal convirtiendo sus oportunidades en sus viajes, ya que han hecho 13 disparos de media por viaje, pero sólo convierten el 6% de sus disparos a puerta.

Nuestras predicciones apuntan a que lo tendrán difícil para detener a un equipo de Brentford que restringe a sus oponentes a menos de nueve tiros por partido en casa, con las Abejas mirando tan fuerte a la espalda como siempre.

Brentford se mantendrá firme

La racha de ocho juegos ganados por el Brentford en el Campeonato terminó la última vez que perdió contra el Stoke. Los Bees perdieron sus últimos juegos consecutivos en la competencia en agosto.

Se ven bien para aguantar aquí, ya que llegan a este choque con el mejor registro de ataque de la liga (anotando 79 veces) y el segundo mejor registro defensivo, recibiendo sólo una más que el Leeds.

Los Bees han concedido sólo 16 veces en 22 partidos en casa esta temporada, mientras que han ganado a cero en cinco ocasiones a lo largo de ocho partidos desde la reanudación, con tres de ellas en sus cuatro partidos en Griffin Park.

Los Tykes ya han perdido sin marcar en ocho ocasiones fuera de casa, así que una victoria en casa a cero es nuestra primera predicción aquí. Mientras tanto, apostamos por una victoria por 2-0 en casa, dado que 11 de los últimos 12 partidos de liga del Barnsley han visto menos de 2,5 goles.