9 de octubre. Pronóstico Brazil vs Bolivia - Clasificación Copa Mundial 2022

Pronóstico Brazil vs Bolivia

Pronóstico Brazil vs Bolivia para el partido de Clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2022 este viernes 9 de octubre de 2020 en Neo Quimica Arena, Sao Paulo.

Previa Brazil vs Bolivia

Los brasileños comienzan la nueva campaña de clasificación para la Copa del Mundo el viernes por la noche en Sao Paulo.

El oponente del otro lado del campo debería ser un gran desvalido, el equipo de Bolivia, y cualquier cosa que no sea una victoria convincente para los anfitriones sería considerada una sorpresa.

Los cariocas derribaron por completo a todos los oponentes en el ciclo anterior de estas clasificaciones, pero no tuvieron mucha suerte en la Copa Mundial 2018 en Rusia en lo que se refiere a logros.

Algunos de los resultados más recientes en los partidos amistosos también levantaron algunas alarmas, por lo que será interesante verlos en acción después de 11 meses.

Brasil vs Bolivia Cara a cara

Brasil ganó en tres de los últimos cuatro encuentros cara a cara con Bolivia. Estos dos equipos se enfrentaron 13 veces en el pasado y los resultados favorecen a los cariocas 8-2 en términos de victorias.

Brasil marcó 36 goles en todos los encuentros anteriores contra las Águilas, lo que equivale a casi 3,00 por duelo, mientras que sólo recibió ocho.

En lo que respecta a los partidos en casa, los registros son casi impecables: seis victorias, un empate y una diferencia de goles de 26 a 1.

Brasil vs Bolivia Pronostico y Apuesta

Como ya se ha dicho, Brasil tuvo algunos resultados titubeantes a finales de 2019. Aunque las alineaciones fueron mixtas en algunas ocasiones, Brasil no ha podido vencer a Perú, Senegal, Nigeria y Argentina consecutivamente, perdiendo dos partidos.

La más reciente aparición en noviembre de 2019 fue un éxito contra la República de Corea 3-0 FT.

El entrenador Tite puede contar con un gran número de jugadores de primera categoría, como Neymar Jr, Roberto Firmino, Casemiro, Philippe Coutinho, etc. Todos ellos desempeñaron un papel clave en el ciclo anterior, en el que Brasil obtuvo 41 puntos en 18 partidos y se clasificó para el WC meses antes de que terminara la campaña.

La defensa era la parte más fuerte del equipo en ese entonces, recibiendo sólo 11 goles. Por eso no tenemos dudas de que Brasil derrotará a Bolivia y mantendrá su portería a cero en Sao Paulo. Aunque el pronostico que traería mayores beneficios es el de la victoria con una handicap de -2.5 y por ese iremos.