384

Pronóstico Braunschweig vs Hertha Berlin

Pronóstico Braunschweig vs Hertha Berlin para el partido de la Copa de Alemania (DFB Pokal). La temporada 2020/2021 del fútbol alemán comienza este viernes 11 de septiembre. El comienzo, sin embargo, no será con la Bundesliga, sino con la Copa de Alemania.

El Hertha Berlin, el equipo de la Primera División, se enfrenta al Eintracht Braunschweig de la Segunda División en un duelo por la primera fase de la competición. El encuentro tendrá lugar en el estadio Eintracht, en Braunschweig.

Forma del Braunschweig

El Eintrach Braunschweig jugó su último partido oficial el 4 de julio. En la 38ª – última – ronda de la 3ª Liga, la Tercera División del Campeonato Alemán fue derrotada, 4-3, a domicilio por Meppen. Terminaron la carrera con 64 puntos (18 victorias, 10 empates y 10 derrotas). Esto le hizo ganar el tercer lugar.

En principio, eso le haría jugar en la Bundesliga 2. Sin embargo, como el ganador de la Tercera División fue el Bayern Munich II, que obtuvo 65 puntos, y según las reglas no puede participar en la Segunda División, el Braunschweig fue elevado sin tener que competir en las fases eliminatorias con el segundo clasificado de la edición 2019/2020. Braunschweig debutará en el torneo el día 20, jugando fuera de su campo, contra Heidenheim.

Los preparativos para la temporada 2020/2021 incluyeron seis partidos amistosos. Ganaron a Wolfsburg (1-0), Dresden (1-0) y Heracles (1-0) y fueron derrotados por el Werder Bremen (2-0), Hansa Rostock (1-0) y Graafschap (1-0). Fue modesto en el mercado de las transferencias. La adquisición más reciente fue del centrocampista Félix Kros, de 29 años, que estaba en el Union Berlin.

Forma de Hertha Berlín

El tercer entrenador que dirigió el Hertha Berlín en la temporada 2019/2020, algo inusual en Alemania, Bruno Labadia ha tenido ahora la oportunidad de prepararse adecuadamente. Cuando se hizo cargo del club, su misión era pura y simplemente evitar que el club capitalino fuera relegado a la Segunda División.

Llegó a la meta sin miedo. En un momento dado, incluso encendió la llama de la ambición de ganar un lugar en un torneo internacional. Sin embargo, la caída del rendimiento en la recta final, cuando el club sufrió cuatro derrotas en las cinco últimas rondas de la Bundesliga, impidió que eso sucediera.

Con 41 puntos (11 victorias, 8 empates, 15 derrotas), terminaron en la décima posición de la Bundesliga. Estaban ocho por debajo del Wolfsburg, que cerró la escuadra de élite en el séptimo lugar, el último para ganar un lugar en la Liga Europea.

Hertha trató de animar a su equipo con los fichajes del guardameta del Friburgo Alexander Schwolow, de 28 años, y del defensa Deyoraiso Zeefuik, que militaba en el Groningen de Holanda. Atletas posiblemente con el trasfondo financiero del club.

Braunschweig vs Hertha Berlin Pronostico y Apuesta

Contando con una buena base para el desarrollo de la obra de Labadia, el Hertha de Berlín cuenta con el pronóstico de su victoria frente al ascendente Brausnchweig, es la predicción indicada para la reunión de este viernes para la primera fase de la edición 2020/2021 de la Copa de Alemania.