1
75

Pronostico Brasil vs Venezuela Copa América 2019

Pronostico Brasil vs Venezuela, partido dela Copa América a altas horas de la noche del martes. ¿Podrá Brasil asegurarse una victoria en su segundo partido? Siga leyendo para que obtenga una vista previa de este emocionante encuentro.

Brasil viene de ganar a Bolivia 3-0 en su debut

El anfitrión, Brasil, arrancó su campaña en la Copa América con un comienzo perfecto el fin de semana, al imponerse por 3-0 a Bolivia y situarse a la cabeza del grupo. Una victoria en el encuentro de esta semana con Venezuela les permitiría pasar a la siguiente ronda, ya que persiguen su primera campeonato desde 2007.

No ha logrado superar los cuartos de final en los tres intentos anteriores para ganar esta competición, así que, ¿va a cambiar las cosas Brasil este verano? Los anfitriones demostraron su fuerza en profundidad en el primer partido.

Aunque se han perdido a Neymar, han podido empezar sin Gabriel Jesús, Willian, Everton, Arthur y el nuevo fichaje del Real Madrid Eder Militão. Tienen un equilibrio excelente, con dos centrocampistas de contención, dos laterales de ataque y cuatro delanteros, que pueden causar una gran cantidad de daños.

Philippe Coutinho movió los hilos de Brasil el fin de semana, pero todo el equipo parece estar funcionando bien.

Venezuela empató contra Perú en su primer partido

Venezuela aún está en la mezcla para la próxima ronda, después de haber sumado un punto contra Perú el sábado. Se enfrentan a Perú y Bolivia para terminar segundo detrás de Brasil, lo que parece una lucha que los venezolanos pueden ganar. Sin embargo, tendrán que aumentar su amenaza de ataque para llegar allí.

Es un equipo que obviamente es superado por los brasileños, dado que este choque es entre los equipos que terminaron arriba y abajo en la fase de clasificación para la Copa Mundial Sudamericana.

Brasil vs Venezuela Pronóstico Copa América 2019

Venezuela perdió 10 de sus 18 partidos en su camino hacia la clasificación del mundial, con goles que le preocupan mucho. Su promedio fue bajo, de uno por partido, y la mayoría de los jugadores llegaron a su propio terreno. Sus problemas de cara a la portería continuaron el sábado, cuando empataron 0-0 con Perú.

Venezuela no creó suficientes ocasiones claras en ese partido, mientras que Salomón Rondón es su única esperanza real de convertirlas. Mientras tanto, este equipo brasileño está repleto de experiencia, mientras que cuenta con dos centrocampistas que se encargan de frenar los ataques y de ayudar a la defensa.

Han elegido a cuatro jóvenes delanteros que juegan en equipos que favorecen un juego agresivo y apremiante, por lo que esa es una cualidad que también tienen en su equipo. Apenas regalaron un tiro en el último partido, así que estamos apostando por una victoria a cero para Brasil.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply