2
24

Pronostico Brasil vs Perú Final Copa América 2019

Pronostico Brasil vs Perú. Un Brasil sólido como una roca aún no ha recibido ni un solo gol en la Copa América de 2019. Esto les coloca en una posición fantástica para conquistar la corona en casa contra Perú en la final del domingo en el Maracaná.

Brasil venció 2-0 a Argentina en Semifinales

Brasil abrió en la Copa América de 2019, con dos goles de Philippe Coutinho y un gol del Everton, y venció por 3-0 a Bolivia. Desde entonces, la Seleção no ha mirado hacia atrás, y ha realizado un magnífico trabajo en ambos bandos.

El empate a 0-0 contra Venezuela fue seguido de tres goles anulados que impidieron a la selección sellar el triunfo. Brasil no se dejó intimidar y venció a Perú por 5-0 con goles de Casemiro, Roberto Firmino, Everton, Dani Alves y Willian.

La Seleção venció a Paraguay en los penales, después de dominar por completo en un empate a 0-0, y derrotar a Argentina con una victoria por 2-0 en semifinales. Gabriel Jesús y Roberto Firmino estuvieron en el blanco para Brasil con la ausencia de Neymar que no se sintió en absoluto.

La Seleção es una de las grandes favoritas. La victoria a cero ofrece un valor de 1,83 para un equipo que no ha concedido todo el torneo.

Perú venció a Chile 3-0 en Semifinales

La Blanquirroja se clasificó para cuartos de final a pesar de su derrota por 5-0 ante Brasil. Su paso a la siguiente ronda se produjo gracias a una victoria por 3-1 sobre Bolivia y un empate a 0-0 con Venezuela.

Desde entonces, los hombres de Ricardo Gareca han matado a dos gigantes, venciendo a Uruguay en los penales tras un empate a 0-0 y luego a Chile por 3-0 en semifinales. Brasil, sin embargo, es una bestia completamente diferente, y los recuerdos de una dura derrota en la fase de grupos perdurarán en la mente de Perú.

Edison Flores, Yoshimar Yotun y Paolo Guerrero fueron a portería para Perú contra Chile, pero sólo fue el segundo partido de la Copa América de 2019 en el que La Blanquirroja marcó. Perú se encuentra entre la espada y la pared se dirige a la final, su cuota está valorada en valor de 13.00 por la victoria, con un empate que paga 5.35.

Brasil vs Perú Cara a cara

Perú y Brasil han jugado 27 veces desde la Copa América de 1963, y Brasil lidera 18-3 en la cuenta de victorias con seis empates. La victoria por 5-0 de Brasil en la fase de grupos se produjo en el Corinthians Arena.

Estadísticas clave de Brasil vs. Perú

  • Brasil ha cubierto el hándicap -1 en 6 de sus últimos 8 partidos (todas las competiciones).
  • Brasil ha ganado 13 de sus últimos 15 partidos, incluidos los penales (todas las competiciones).
  • Brasil ha mantenido 13 porterías a cero en sus últimos 15 partidos (todas las competiciones).
  • Brasil ha cubierto el hándicap -1 en 4 de sus últimos 6 partidos contra Perú (todas las competiciones).
  • Perú no ha marcado en 4 de sus últimos 6 partidos (Copa América).
  • Perú no ha marcado en 11 de sus últimos 16 partidos contra Brasil (todas las competiciones).

Brasil vs Perú Pronóstico Final Copa América

Philippe Coutinho ha sido una fuerte presencia ofensiva en la Copa América 2019 con 3,4 disparos por partido. El creador de juego del Barcelona merece ser visto en el mercado de los goleadores en cualquier momento.

El peruano Paolo Guerrero es probable que lidere la línea con La Blanquirroja, tiene dos goles en cinco partidos de la Copa América 2019.

Brasil tiene una enorme ventaja psicológica debido a su increíble estado de forma y a su derrota por 5-0 en la fase de grupos ante Perú. Estamos apoyando al equipo de Tite en el mercado de ganar a cero con cuota 1.83.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply