Pronóstico Brasil vs Perú Final Copa América 2019

Pronostico Brasil vs Paraguay Cuartos de Finales Copa América

Pronostico Brasil vs Paraguay para el partido que se avecina en los cuartos de finales de la Copa América. ¿Podrán los anfitriones reservar su plaza en semifinales cuando se enfrenten en la madrugada del viernes? Siga leyendo para obtener una vista previa de este enfrentamiento y consejos de apuestas gratis.

Brasil en busca de pasar a semifinales de la Copa América

El anfitrión, Brasil, regresa a la acción en la madrugada del viernes, en busca de un puesto en las semifinales de la Copa América. No todo ha sido fácil para los brasileños hasta ahora, ya que han recibido críticas de algunos de sus seguidores sobre el estilo de juego.

Obviamente, hay una gran diferencia en el equipo, no cuentan con Neymar, eso ha supuesto una carga para algunos de los demás talentos de Brasil en este torneo. Brasil se clasificó para cuartos de final gracias a sus siete puntos de un total de nueve posibles en la fase de grupos.

En el centro de la tabla, el empate a 0-0 con Venezuela puso de manifiesto algunos problemas serios para los anfitriones. Dado que Brasil aún está sufriendo las consecuencias de la Copa Mundial de Fútbol de 2014, no puede permitirse el lujo de luchar de esa manera en otro torneo en su propio país. ¿Podrán mejorar su juego contra Paraguay?

Paraguay viene de perder contra Colombia 1-0 en su último encuentro

Paraguay es el último equipo que ha frustrado a Brasil al salir del Grupo B. Perdió su último partido contra Colombia en una derrota por 1-0, pero consiguió dos puntos en sus dos primeros partidos.

Eso fue suficiente para pasar a la siguiente ronda, pero no esperamos que sus actuaciones en la fase de grupos dejen a Brasil con demasiado pánico antes de este encuentro. Brasil ha tenido algunos buenos resultados este verano, mientras que puede estar especialmente satisfecho con su resolución defensiva.

Brasil vs Paraguay Pronóstico

Brasil todavía no han concedido ningún gol en este torneo, aunque en estos momentos se encuentran en una racha de cinco partidos sin recibir ningún gol en contra. Esos cinco partidos han llegado en junio, así que esta es una línea de fondo que tiene mucha confianza.

Dado que su competencia en la portería es entre los dos mejores guardametas de la Premier League, no es de extrañar que Brasil sea un hueso duro de roer. Cuando Brasil hace clic en ataque, es un equipo brillantemente equilibrado.

Son capaces de conservar la pelota cuando la necesitan, la única cualidad que pierden es el filo de corte en la parte superior. Los brasileños demostraron en una victoria por 5-0 sobre un desafortunado Perú en la fase de grupos, pero Brasil lucha contra los equipos que abarrotan la defensa.

Dado que Paraguay limitó a Argentina y Colombia a un solo objetivo, confiamos en su defensa. Vemos que los forasteros mantienen el marcador bajo, mientras que no esperamos que Paraguay sea el equipo que rompa la determinación de Brasil. Con eso en mente, apoyamos a los anfitriones para que ganen y que se anotarán menos de 3,5 goles en el partido.