2
230

Pronostico Brasil vs Bolivia Copa America 2019

Pronostico Brasil vs Bolivia, le invitavamos a leer la Previa, Predicciones y Consejos de Apuestas para este encuentro. Se espera que Brasil obtenga una cómoda victoria cuando se enfrente a Bolivia en el Estadio Cicero Pompeu de Toledo en su primer partido del Grupo A de la Copa América 2019.

Los brasileños se dirigen al torneo con nueve victorias en sus últimos 10 partidos y deberían ser demasiado fuertes para una Bolivia en apuros.

Brasil viene de golearn en un amistoso a Honduras 7-0

Brasil se preparó para la Copa América con una contundente victoria por 7-0 sobre Honduras en su último partido amistoso. Gabriel Jesús marcó un doblete, mientras que Philippe Coutinho, Roberto Firmino y Richarlison también fueron a portería.

La Selecao es la anfitriona de la Copa de este año y está considerada como la favorita para levantar el título por primera vez desde 2007. El equipo de Tite buscará un comienzo positivo del torneo después de nueve victorias en sus últimos 10 partidos.

Los brasileños presentan una cuota mínima de 1,08 para asegurar la victoria del sábado, pero tras el 7-0 de Honduras, una apuesta de hándicap ofrece más valor. El equipo ha demostrado que puede arreglárselas sin el lesionado Neymar en la victoria contra Honduras, con el impresionante Coutinho, Jesús y Firmino como protagonistas el sábado.

Bolivia perdió su último partido de preparación ante Francia 2-0

Bolivia sufrió una derrota por 2-0 ante Francia en su último partido de calentamiento antes del torneo. Fueron segundos contra los campeones del mundo y sólo pudieron hacer dos disparos a puerta.

Los bolivianos no tuvieron la mejor preparación para la Copa América, ya que actualmente se encuentran en una racha de tres partidos perdidos. Los hombres de Eduardo Villegas no están ansiosos por ganar este partido, con probabilidades de que Bolivia gane pagando 23.00.

Bolivia también ha tenido dificultades para marcar goles últimamente, ya que no ha logrado marcar en sus tres últimos partidos. Marcelo Martins es el hombre al que a menudo se le ha encomendado la tarea de liderar la línea, pero el delantero no ha logrado marcar en sus últimos cuatro partidos con la selección nacional.

Brasil vs Bolivia Cara a cara

Brasil ha logrado siete victorias y tres empates, mientras que Bolivia sólo ha logrado dos victorias en 12 partidos anteriores. Los brasileños se impusieron por 5-0 a los bolivianos en la fase de clasificación para el Mundial de Fútbol de 2018.

Estadísticas clave de Brasil vs. Bolivia

  • Brasil ha ganado 9 de sus últimos 10 partidos (todas las competiciones).
  • Brasil ha marcado 2+ goles en sus últimos 3 partidos (todas las competiciones).
  • Brasil ha mantenido la puerta a cero en 4 de sus últimos 6 partidos (todas las competiciones).
  • El brasileño Gabriel Jesús ha marcado 5 goles en sus últimos 3 partidos (todas las competiciones).
  • Bolivia ha perdido sus últimos 3 partidos (todas las competiciones).

Brasil vs Bolivia Pronóstico

Brasil tiene numerosas opciones ofensivas en su equipo, todas las cuales pueden dificultar la retaguardia boliviana. Gabriel Jesús será uno de los grandes protagonistas, ya que ha marcado cinco goles en sus tres últimos partidos internacionales, y apoyamos al delantero del Manchester City en el mercado de los goleadores.

Bolivia ha tenido problemas en ataque sin goles en sus tres últimos partidos. Los bolivianos no esperan que los brasileños se alegren por la sequía de goles de cuatro partidos que atraviesa actualmente el equipo de Martins.

Brasil tuvo un excelente desarrollo en la preparación para Copa América, un hándicap de -2.5 es la apuesta recomendada aquí con una cuota de 1.93. Gabriel Jesús ha marcado cinco goles en sus últimos tres partidos y está muy bien posicionado en el mercado de goleadores.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply