1
200

Pronostico Brasil vs Argentina Semifinal Copa América 2019

Pronostico Brasil vs Argentina, haga su apuesta en el partido que enfrentaría dos giantes en la semifinal de la Copa América el miércoles por la mañana. ¿Quién logrará obtener una victorria y seguir persiguiendo la gloria? Siga leyendo la previa y análisis de este partido y siga nuestras predicciones de fútbol gratis.

El anfitrión, Brasil, se enfrentará a la eterna subcampeona, Argentina, en esta enorme semifinal de la Copa América. El primero de los partidos de semifinales toma a los dos grandes rivales del fútbol sudamericano y los enfrenta entre sí, justo cuando Argentina empezaba a dar un giro de 180 grados.

Sin embargo, sus victorias consecutivas para arrastrarlas hasta las semifinales fueron sólidas, pero tienen que volver a dar un paso adelante para causar problemas a Brasil en su propio patio trasero. ¿Seguirán Lionel Messi y compañía en su larga batalla por el título internacional, o se marcharán?

Brasil ganó en la tanda de penales ante Paraguay, empate a cero fue el resultado de 120 min

Brasil busca su novena Copa América, pero ¿puede ganar este torneo por primera vez desde 2007? Tienen una batalla entre manos para cruzar la línea de meta, especialmente cuando se enfrentan a Messi y compañía sin Neymar entre sus filas. A pesar de la lesión de la estrella del PSG,

Brasil está en plena forma en este torneo. Sin embargo, el equipo querrá mejorar su récord de aciertos y errores en ataque, después de haber empatado a 0-0 con Paraguay en los cuartos de final de la semana pasada.

Argentina venció 2-0 a Venezuela en cuartos de Finales

Argentina intenta ganar esta competición por primera vez en 26 años, habiendo sido subcampeona en cuatro de los últimos cinco torneos de la Copa América. Ya han sido derrotados en las dos últimas ediciones, pero ¿podrá Argentina volver a disputar el choque de la cita mundialista?

Están desesperados por producir un trofeo para Messi, que ha abandonado la selección nacional en dos ocasiones en los últimos tres años. Parece que no le queda mucho tiempo con su país, así que ¿podrá conseguir un título importante este verano? Si bien Argentina ha mejorado últimamente, sus victorias sobre Qatar y Venezuela no son del todo convincentes.

El hecho de que se haya hecho un gran negocio sobre esos dos resultados demuestra lo mal que ha estado Argentina en los últimos 12 meses. Comenzaron este torneo con una derrota por 2-0 ante Colombia, mientras que el pasado verano se enfrentaron en Rusia a Francia y Croacia, finalistas de la Copa Mundial.

Estadísticas a tener en cuenta

  • Brasil aún no ha concedido ningún gol en la Copa América de este año.
  • Todos los partidos de Argentina en este torneo de verano han tenido menos de 2,5 goles.
  • Sólo en uno de los cinco encuentros anteriores entre ambos equipos se ha visto ambos equipos marcar.

Brazil vs Argentina Pronóstico

A pesar de poseer el mejor jugador del mundo, y cómodamente el mejor jugador de este torneo, Argentina no puede igualar a los mejores equipos del mundo. Por su parte, Brasil ha mantenido cuatro porterias a cero en la Copa América, con una racha de seis partidos en total sin recibir goles en contra.

Desde que salieron de la Copa Mundial, han ganado 11 y empatado tres de sus últimos 14 partidos, lo que incluye un triunfo sobre Argentina a finales del año pasado. Respaldamos otro éxito para los anfitriones, que tienen un equilibrio en su equipo con el que Argentina sólo puede soñar.