14 de octubre. Pronóstico Sport Recife vs Internacional - Serie A de Brasil

Pronóstico Bragantino vs International

Pronóstico Bragantino vs International para el partido de este jueves en la Serie A de Brasil. Llega a su fin el jueves 8 de octubre, la decimocuarta ronda del Brasileirão 2020. El programa concluirá con la reunión entre Red Bull Bragantino e Internacional. El duelo tendrá lugar en el estadio Nabi Abi Chedid en Bragança Paulista. La salida está prevista para las 21h (hora de Brasilia).

La reciente actuación de Red Bull Bragantino

El entrenador Mauricio Barbieri disparó lo que vio y le dio a lo que no vio. Preparó al equipo para el encuentro del sábado 3 de octubre contra el Corinthians, también en Bragança Paulista, centrándose principalmente en los entrenamientos de terminación de goles, que ha sido la principal discapacidad del club en la temporada 2020.

No hubo ninguna mejora. Incluso porque la creación, a diferencia de los juegos anteriores, fue baja. En diez oportunidades de goles, sólo dos bolas estaban en el blanco. Sin embargo, terminó viendo progresos en otra deficiencia, la defensiva. Por primera vez en Brasil 2020, Bragantino terminó un duelo sin recibir un gol. Así que fue 0-0. El resultado fue insuficiente para salir de la zona de descenso.

Con 12 puntos (dos victorias, seis empates y cinco derrotas), comenzarán la carrera por la 14ª ronda en la decimoctava -la antepenúltima- posición de la clasificación. Como local, la actuación es superior. Figura en la decimocuarta posición en el ranking como locales del Brasileirão. De los 18 puntos por los que ha luchado, ha conseguido ocho (dos victorias, dos empates y dos derrotas), anotando nueve goles y recibiendo ocho.

La actual forma de Internacional

No fue el resultado de sueños o pesadillas. El sábado 3 de octubre, en el partido que abrió la programación de la decimotercera ronda del Brasileirão, el Internacional quedó empatado 1-1 con el Grêmio. No lograron romper la secuencia invicta del Tricolor en el derby. Ahora la serie tiene 11 juegos sin ganar en Gre-Nal. Son seis pérdidas y cinco empates.

Sin embargo, la igualdad al menos descartó la posibilidad de un despido inmediato del entrenador Eduardo Coudet. Aunque su situación no es la más cómoda. Después de todo, el Colorado no ha ganado en los partidos de la Serie A del Campeonato Brasileño desde hace cinco partidos.

Fueron dos derrotas seguidas y tres empates. En el torneo nacional, con 22 puntos (seis victorias, cuatro empates y dos derrotas), comenzaron la disputa de la decimocuarta ronda en segundo lugar. La diferencia con el Atlético-MG, el líder, se elevó a cinco puntos.

El rendimiento como visitante, sin embargo, es significativamente menor. El Internacional ocupa el sexto lugar en este sentido en la Serie A del Campeonato Brasileño. De los 21 puntos que ha jugado, ganó ocho (dos victorias, dos empates y tres derrotas) habiendo anotado seis goles y recibido el mismo número de goles.

El centrocampista Johnny, que sufrió una lesión muscular en el derby, estará fuera del campo por lo menos dos semanas. Musto, enviado a Gre-Nal, suspendido, es otro que estará fuera.

Bragantino x Internacional Pronostico y Americano:

Sin el peso de tener que jugar el derby a sus espaldas, el Inter puede atreverse a más. Tienen un escuadrón para rendir mejor. Dicho esto, la predicción de su victoria contra Bragantino es la presunción indicada para el encuentro del jueves en la decimocuarta ronda de partidos del Brasileirao 2020.