1296

Pronóstico Bragantino vs Fluminense

Pronóstico Bragantino vs Fluminense para el partido en la Serie A de Brasil este Miércoles 19 de agosto de 2020en el Estádio Nabi Abi Chedid.

Bragantino vs Fluminense Previa

La Gran Gripe logró asegurar el último boleto a la Sudamericana la temporada pasada, y fue un asunto muy nervioso para sus fans. Definitivamente querrán evitar un final de campaña tan tenso esta vez, e intentarán conseguir tantos puntos como puedan al principio de la temporada.

Hasta ahora sólo han perdido un partido en esta edición de la Serie A, y ese partido fue contra el Gremio, uno de los equipos de mayor rendimiento de la competición. Este miércoles, se enfrentarán al Massa Bruta, que acaba de ascender a la primera división.

Los recién llegados no sólo son inexpertos, sino que también están luchando inmensamente, teniendo en cuenta que aún no han logrado su primera victoria.

Por lo tanto, esperen que el Fluminense tome ventaja de este escenario, y asegure tres puntos esta semana.

Bragantino vs Fluminense: Cara a cara (h2h)

Los equipos están a punto por primera vez de chocar sus cuernos.

Bragantino vs Fluminense Pronostico y Apuesta

Los hombres de Felipe Conceição siguen en contacto con sus rivales, que son mucho mejores que los que tuvieron que enfrentar antes. A partir de ahora, siguen buscando su primera victoria de esta temporada, y se enfrentan a uno de los veteranos de la liga.

Los hombres de Odair Hellmann han perdido sólo uno de sus partidos en la Serie A de 2020, y están tratando de asegurar todos los puntos que puedan contra los pequeños.

Han perdido sólo tres veces fuera de casa desde noviembre de 2019, y han mantenido las sábanas limpias en cuatro de sus últimos nueve viajes en la carretera.

Además, la experiencia que tienen en la liga seguramente jugará un gran papel en el resultado del encuentro. Es probable que el Fluminense consiga los tres puntos en el tablero este miércoles.