861

Pronóstico Bragantino vs Botafogo

Pronóstico Bragantino vs Botafogo para el partido de este miércoles en la Serie A de Brasil que se disputará en el estadio Estádio Nabi Abi Chedid (Bragança Paulista). Siga leyendo nuestros pronósticos de fútbol gratis.

Previa Bragantino vs Botafogo

El empate 1-1 en el camino contra el Santos FC fue un buen comienzo para el equipo ascendido en la nueva temporada de la Serie A de Brasil.

El Red Bull Bragantino es el actual campeón paulista y el campeón de la Serie B. Sólo han perdido un partido en el cierre del poste. Han mostrado mucha fuerza en casa con sólo dos derrotas en sus últimos diez partidos en casa, la mayoría en sus encuentros paulistas.

El Botafogo también hizo un cierre de poste invicto, pero dos de esos tres enfrentamientos fueron empates. No ha marcado ningún gol en sus dos últimos partidos, gracias a su doble empate sin goles en el calendario.

El Big Fire había terminado la temporada pasada en el 15º lugar de la tabla de la liga y visitará en el fondo de un empate sin goles en casa con el Fluminense en el Carioca.

Bragantino vs Botafogo RJ Cara a cara (h2h)

  • Desde 1998, los equipos se han enfrentado cinco veces, y el Botafogo tiene dos victorias.
  • La única victoria del anfitrión en sus enfrentamientos llegó en casa en 2015.
  • Su anterior encuentro fue en 2016 y el Fogao ganó con un marcador de 1-0.
  • Ambos equipos han marcado en dos de sus cinco partidos.

Bragantino vs Botafogo Pronostico y Apuesta

El Bragantino ha mostrado un aumento en su forma y su defensa manteniendo el ataque de Santos en el primer partido fue una prueba de ello. El anfitrión también tendrá la ventaja de jugar en casa en el juego.

Sin ganar en los últimos tres partidos fuera de casa, y habiendo ganado sólo uno de sus últimos cinco partidos de liga fuera de casa en su calendario, las probabilidades son contra el Botafogo a pesar de ser un equipo experimentado en la campaña.

La apuesta más segura para los apostadores será una victoria de Bragantino ya que son los favoritos. La probabilidad de más de 1.5 goles será la mejor opción para los jugadores en cuanto al marcador de cada equipo en el juego.