14 de septiembre. Pronóstico Sheffield United vs Wolverhampton - Premier League

Pronostico Braga vs Wolves

Pronostico Braga vs Wolves para el partido del Grupo K de la Europa League del jueves. Los lobos pueden imponerse a sus anfitriones en el grupo con una victoria en Portugal. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitos de la Europa League.

Wolves en busca de un punto para clasificarse a la siguiente ronda

Los lobos sólo necesitan un punto en los dos partidos restantes del Grupo K para clasificarse para la fase de eliminatorias de la Europa League, y el jueves tendrán su primera oportunidad de asegurarse ese punto en una difícil misión en el Sporting Braga, que se encuentra a la cabeza de la tabla.

Los Wolves han mejorado sobre manera después del encuentro de ida contra el Braga

Braga se impuso al Wolves por 1-0 en un reñido encuentro del Grupo K a mediados de septiembre, un resultado poco habitual por dos razones.

En primer lugar, los Wanderers que no lograron marcar fueron en contra de la consistencia general ante el arco que han demostrado esta temporada; de hecho, los Wolves marcaron en todos y cada uno de los partidos que jugaron desde que perdieron contra Braga hace dos meses (13 partidos).

En segundo lugar, la derrota en sí misma fue rara para el Wolves, que sólo ha perdido dos veces en sus últimos 13 partidos de competición desde el 19 de septiembre, incluida la derrota en casa ante el Braga.

Braga registra un derrota en sus últimos catorce encuentros

El club portugués está en plena forma de cara a su revancha contra el Wanderers, que sólo ha perdido una vez en 14 partidos desde la segunda semana de septiembre. El triunfo de Braga sobre los Wolves pareció ser el estímulo de confianza que necesitaba para su temporada, y fue el primer partido de su impresionante secuencia de 14 partidos.

Al igual que los Lobos, Braga rara vez falla en el marcador. Sin embargo, al igual que sus rivales ingleses, mantener la portería a cero en el otro extremo sigue siendo una tarea difícil. Ambos equipos marcaron en siete de los últimos 12 partidos de Braga en total, mientras que la cifra de los Wolves en su última docena de competiciones es un poco más alta, con ocho.

Braga vs Wolves Pronóstico y Apuesta

Los Wolves vieron goles en ambos extremos en el 100% de sus últimos cinco partidos fuera de casa, y es en el hecho de que los dos equipos que marcarán en el mercado nos sentimos mejor valorados para su partido del Grupo K en Portugal esta semana.

Ambos equipos se inscribieron en el 71% de los últimos siete partidos del Braga en casa y en cada uno de los tres últimos partidos de la Europa League. Por su parte, los portugueses tienen la calidad técnica en ataque necesaria para causar dolores de cabeza a los Wolves, pero han demostrado poco últimamente como para sugerir que pueden mantener fuera al club de la Premier League.

Junto con nuestros dos equipos para predecir el marcador, estamos pronosticando un empate 1-1 para nuestro consejo de marcador correcto. Los Wolves han marcado exactamente un gol en tres de sus cuatro últimos partidos fuera de casa, y en ocho de sus 13 últimos partidos en total, mientras que han encajado exactamente uno en el otro extremo en ocho ocasiones distintas.

Comparte