24 de julio. Pronóstico Santa Clara vs Vitoria Guimaraes - Primeira Liga de Portugal

Pronóstico Braga vs Vitoria Guimaraes

Pronóstico Braga vs Vitoria Guimaraes para el partido del jueves en la Primeira Liga de Portugal. El Braga va en busca de su primera victoria desde que regresó a la acción, pero se enfrenta a un difícil partido en casa contra el Vitoria Guimaraes este jueves. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los visitantes han demostrado ser difíciles de vencer últimamente

El Braga obtuvo su primer punto del mes gracias a un empate sin goles en Famalicao el viernes, mientras que el Vitoria Guimaraes logró tres empates a la carrera tras el empate 1-1 en casa con Moreirense en el último partido.

El Braga ha disfrutado jugando contra el Vitoria Guimaraes en las últimas temporadas, consiguiendo cuatro victorias en los últimos cuatro encuentros de los dos equipos, pero no se presenta en el choque del jueves como el favorito.

Los visitantes han empatado y ganado tres de sus últimos seis partidos, mientras que el Braga ha perdido tres veces durante ese mismo período, ganando dos veces y empatando una.

El Braga ha luchado desde su regreso a la acción en junio

Nuestra predicción de una apuesta de doble oportunidad a favor de los visitantes está respaldada por la forma de los dos clubes que se enfrentan el jueves. El Braga no ha ganado desde que regresó a la acción este mes y el Vitoria Guimaraes está invicto en sus últimos seis partidos de liga, incluyendo sus últimos tres partidos a domicilio.

Los visitantes han empatado con los Belenenses y han derrotado a los Pacos Ferreira y Aves en sus tres últimos partidos fuera de casa, mientras que el Braga ha perdido dos de sus tres últimos partidos en casa en todas las competiciones. Ambos equipos han marcado en cada uno de los últimos cuatro partidos de Guimaraes, así como en tres de los últimos cinco partidos del Braga y predecimos un resultado final de 2-1 este jueves.

Esperamos un partido reñido y competitivo en el Estádio Municipal de Braga

El Vitoria Guimaraes ha marcado exactamente dos goles en cuatro de sus últimos seis partidos y ha recibido exactamente un gol en tres de sus últimos cuatro encuentros. Los visitantes han obtenido cuatro victorias y seis empates en sus 13 partidos fuera de casa en lo que va de temporada y parece que juegan contra el Braga en el momento perfecto.

Ambos equipos han marcado en el 54% de los partidos en casa y en el 62% de los viajes de los visitantes, mientras que en el 62% de los partidos en casa del Braga se han marcado más de 2,5 goles. Los Guimaraes anotan una media de 1,62 goles por partido fuera de casa y reciben 1,23 goles y estamos apoyando a los visitantes para conseguir una victoria por 2-1 el jueves, pero la apuesta de doble oportunidad nos cubre si el partido termina en empate.