01 de julio. Pronóstico Sporting de Lisboa vs Gil Vicente - Primeira Liga de Portugal

Pronóstico Braga vs Sporting de Lisboa

Pronóstico Braga vs Sporting de Lisboa para el encuentro de la Taça da Liga del martes por la noche. ¿Podrán los visitantes conseguir una victoria mientras persiguen un triplete de trofeos? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos gratis sobre la Copa de la Liga Portuguesa y los diferentes tipos de apuestas.

Ventaja de la casa

El martes por la noche comienza la semifinal de la Copa de la Liga portuguesa, en la que el Braga espera hacer valer la ventaja de jugar en casa en las semifinales.

Los anfitriones también han recibido el encargo de organizar la fase final de la competición, en la que se prevén dos semifinales a mitad de semana antes de la final del fin de semana. ¿Conseguirá el Braga llegar al partido decisivo o perderá ante el Sporting, el defensor del título?

La batalla del Sporting

Los Leones esperan dejar una huella en este enfrentamiento, ya que han ganado esta competición en 2018 y 2019.

Han luchado por mantenerse en forma esta temporada, con un gran margen de diferencia entre ellos y los dos primeros. Con el Sporting a 12 puntos del Porto, es otra temporada fuera de la Liga de Campeones para ellos. Eso les ha obligado a vender a Bruno Fernandes, su hombre clave.

Al parecer, las tareas de anfitrión del Braga han caído en el momento perfecto, con la oportunidad de deshacerse de un Sporting que hasta ahora ha sufrido contra los mejores equipos.

Los visitantes llegan a este encuentro tras haber recibido en el 76% de los partidos de la Primeira Liga esta temporada, mientras que han conseguido ganar poco más de la mitad de sus desplazamientos en una campaña difícil.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Venganza para el Braga

La temporada pasada, el Sporting dejó fuera de esta competición al Braga, que cayó en la tanda de penales tras el empate a 1-1. Su momento difícil contra los Leones ha continuado últimamente, perdiendo dos veces en la liga contra ellos después de eso.

Los problemas defensivos podrían afectar a las posibilidades de que el Braga consiga un resultado en esta competición, ya que el equipo anfitrión ha cedido nueve veces a los cuatro equipos que le superan en la liga esta temporada.

Además, el Braga sólo tiene dos partidos sin recibir goles en ocho encuentros de la liga local, mientras que en los tres partidos de la Copa de la Liga que ha disputado esta temporada ha recibido goles en contra.

Por su parte, el Sporting ha visto cómo ambos equipos marcaban en ocho de sus nueve últimos partidos en esta competición, mientras que los visitantes han marcado en seis de sus siete últimos desplazamientos. El Sporting ha visto a ambos equipos marcar en ocho de sus nueve partidos de liga con equipos de la parte alta de la tabla.

Esperamos que se produzca otro choque con alta puntuación entre estos dos equipos, tras la derrota por 2-1 del Braga ante el Sporting a principios de esta temporada. En este caso, el que ambos equipos marquen es nuestra elección.

Mientras tanto, también vamos con un empate 1-1 entre estos dos. El récord del Sporting como visitante contra equipos que no están entre los cinco primeros esta temporada es G1 E2 P2. Todavía no han visitado a los siete primeros, mientras que el Braga sigue temblando contra los equipos de élite de la división.