12

Pronostico Braga vs Spartak de Moscú Clasificación Europa League

Pronostico Braga vs Spartak de Moscú para el partido de clasificación para la Europa League del jueves. Los Braga tienen la ventaja de jugar en casa en lo que se espera sea un partido de ida y vuelta reñido y competitivo contra el Spartak Moscu ruso en la fase de clasificación para la Europa League.

Forma Reciente de Ambos Equipos

El Braga fue derrotado en su último partido por el Sporting CP por 2-1, y en los últimos cuatro partidos de los clubes portugueses los goles han fluido en ambos extremos del campo. El Spartak Moscu logró tres victorias en sus tres últimos partidos al derrotar por segunda vez en una semana al Thun suizo y pasar a la siguiente ronda de clasificación de la Europa League.

Ambos equipos están igualados y las estadísticas sugieren que veremos a ambos equipos anotar en el partido de ida del jueves, y hemos apoyado al Spartak Moskva para conseguir una victoria por la mínima.

Estos dos equipos nunca se habían enfrentado antes, pero ambos equipos marcaron en cada uno de los cuatro últimos partidos del Braga, así como en cuatro de los seis últimos encuentros del Spartak Moscú, por lo que esperamos que ambos clubes creen ocasiones el jueves.

Ambos Equipos han ganado tres encuentros recientemente de sus últimos seis

La forma de ambos equipos es casi idéntica en los últimos seis partidos, con tres victorias, dos empates y una derrota cada uno, pero la derrota de Braga llegó en su último partido contra el Sporting, en el que ambos equipos anotaron, mientras que el Spartak Moskva ha ganado sus últimos tres partidos y ambos equipos han marcado en cada ocasión.

El Spartak Moskva también ha ganado sus dos últimos partidos fuera de casa contra Akhmat Grozny y Thun, y cada uno de ellos terminó con la anotación de ambos equipos.

Braga vs Spartak de Moscú Pronóstico

Otra razón por la que estamos convencidos de que ambos equipos marcarán el jueves es que los visitantes no han mantenido la portería a cero fuera de casa en sus últimos siete intentos y que los dos últimos partidos en casa del Braga han producido goles en ambos extremos del campo.

Nuestra Predicción
Los visitantes llegan en medio de una racha ganadora de tres partidos que incluye victorias en cada uno de sus dos últimos partidos fuera de casa. Braga vio cómo su racha de imbatibilidad llegaba a su fin el pasado fin de semana a manos del Sporting CP y, sobre el papel, el Spartak de Moscú tiene más calidad en su plantilla y debería ser capaz de repetir las acciones del Sporting y conseguir una victoria por la mínima. Estamos convencidos de que ambos equipos marcarán el jueves y hemos pronosticado un marcador final de 2-1 a favor del Spartak de Moscú.
Realizar Pronostico en Bet365 – Ambos Equipos Marcarán – Cuota 1.90

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply