22 de octubre. Pronóstico Standard Liege vs Rangers - Europa League

Pronóstico Braga vs Rangers

Pronóstico Braga vs Rangers para el choque de la Europa League del miércoles por la noche. El Rangers se encuentra en la carretera en su partido de vuelta contra el Braga. ¿Pueden proteger su delgada ventaja en el partido de ida? Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas gratis de la Europa League y el avance del partido.

La aventura continental del Rangers

Una vez más, es un año increíble en Europa para Steven Gerrard y los Rangers. El club de Ibrox siente que ha vuelto plenamente a los grandes escenarios con sus recientes actuaciones en Europa, con su victoria por 3-2 en casa del Braga en el partido de ida de esta eliminatoria, uno de los muchos resultados impresionantes de esta temporada.

El Rangers ha ganado nueve partidos en la competición europea en 2019-20 hasta el momento (incluyendo los partidos de clasificación), lo que supone un récord del club en una sola temporada. Esperan continuar con ese impresionante regreso, con el club que más éxito está buscando en Braga. ¿Podrán mantener su ventaja global aquí?

Pros y contras de los visitantes

Es una tarea difícil para los visitantes, pero esperarán otro buen viaje a Portugal. Excluyendo los partidos de clasificación, el Rangers no ha ganado ninguno de sus últimos 15 partidos europeos fuera de casa (G0 E10 P5), pero su última victoria de este tipo se produjo en Portugal; contra el Sporting CP en los cuartos de final de la Copa de la UEFA 2007-08 (2-0).

El Glasgow Rangers sólo ha perdido uno de sus últimos seis partidos europeos fuera de casa contra un rival portugués (G2 E3 P1), y esta racha incluye un empate 1-1 en Porto en la fase de grupos de esta campaña. Sólo ha perdido tres de sus 29 partidos europeos bajo la dirección de Gerrard. Después de haber infligido al Braga la primera derrota europea de la temporada, los visitantes podrían ahora dejarlos fuera de la competición.

Estadísticas Claves para el Partido

  • Este es el 30º partido europeo del Rangers bajo la dirección de Steven Gerrard; sólo han perdido tres de ellos.
  • El Braga es el equipo más goleador de la competición con 17 goles.
  • En cinco de los últimos seis partidos de la Europa League del Rangers, ambos equipos han marcado.
  • Los anfitriones han visto a ambos equipos marcar en sus últimos seis partidos de la Europa League.

La amenaza del gol del Braga

El Braga es el equipo más goleador de la UEFA Europa League 2019-20, con 17 goles. También tienen la mejor tasa de conversión de tiro en la competición esta temporada (18,5%). Eso los convierte en una amenaza para el Rangers, pero también sirve para recordar que incluso sin Alfredo Morelos, los visitantes necesitan hacer un impacto en el otro extremo del campo.

Ellos se enfrentan a un equipo de Braga que ha visto a ambos equipos marcar en cinco de sus últimos seis partidos en casa en esta competición. Los Gers vieron a ambos equipos marcar en cuatro de sus seis partidos de la fase de grupos, mientras que cada uno de los últimos seis partidos del Braga en esta competición han visto marcar a ambos equipos. Siguiendo esa forma, apoyamos ambos equipos para que anoten como nuestro primer consejo en este choque.

Los visitantes demostraron su valía en los viajes al Feyenoord y al Oporto en la fase de grupos. Su brioso resultado en casa, en el Braga, nos ha convencido de que pueden continuar su buena racha contra un rival portugués. Los visitantes tienen un buen historial europeo bajo el mando de Gerrard, así que los apoyamos para que empaten 1-1 aquí, después de dos empates en los tres partidos de la fase de grupos en casa de Braga.

Comparte