Pronóstico Braga vs Portimonese para el partido del viernes en la Primeira Liga

Pronóstico Braga vs Portimonense

Pronóstico Braga vs Portimonense para el partido del viernes en la Primeira Liga. El Braga busca fortalecer su dominio en el tercer lugar tomando todos los 3 puntos de su partido en casa contra el Portimonense el viernes por la noche. Sigue leyendo para todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Los anfitriones tienen un excelente récord reciente contra el Portimonense

El Braga ganó por 2-1 al Marítimo el fin de semana pasado, mientras que el Portimonense empató sin goles en casa contra el Vitoria Setubal, lo que significa que la diferencia entre los dos clubes aumentó a 27 puntos.

El Braga es el claro favorito con tres victorias en sus últimos seis partidos, mientras que el Portimonense ha perdido cuatro de sus últimos seis encuentros y no ha ganado ningún partido de liga liga en sus últimos once intentos.

Los anfitriones han ganado cinco de sus últimos siete partidos contra el Portimonense, seis de los cuales han producido menos de 3,5 goles. También se han producido menos de 3,5 goles en cada uno de los últimos seis partidos del Portimonense y tres de los del Braga, así que pueden ver por qué hemos apostado por una victoria por 2-0 en casa este viernes.

El Braga ha ganado seis de sus once partidos en casa en la liga esta temporada, mientras que el Portimonense ha perdido siete veces en la carretera y sólo ha ganado una vez.

Los anfitriones promedian 1,91 puntos por partido en casa mientras que los visitantes promedian 0,58 puntos por partido fuera de casa, lo que apunta fuertemente a una victoria en casa como el resultado más probable del viernes.

Los visitantes sólo tienen una victoria fuera de casa en su nombre esta temporada

Los anfitriones anotan una media de 1,73 goles por partido en casa y reciben 1,27 goles, mientras que los visitantes anotan una media de 0,58 goles por partido fuera de casa y reciben una media de 1,58 goles, por lo que nos hemos conformado con un marcador final de 2-0 a favor de Braga este viernes.

Se han marcado menos de 3,5 goles en el 45% de los partidos en casa del Braga y en el 72% de los viajes del Portimonense en lo que va de temporada, lo que añade más peso a nuestra predicción de que no se marcarán más de 3 goles en el partido del viernes.

El Braga ha mantenido su portería a cero en el 27% de sus partidos en casa, mientras que el Portimonense sólo ha logrado mantener a su rival fuera en el 8% de sus partidos fuera de casa. El anfitrión no ha marcado en el 18% de sus partidos en casa esta temporada, mientras que el Portimonense no ha logrado marcar en el 50% de sus partidos fuera de casa.

Braga vs Portimonese Pronóstico y Apuesta

Confiamos en que el Braga gane y que se marquen menos de 3,5 goles el viernes, y hemos predicho un resultado final de 2-0. El Braga es el favorito por su forma y tiene un buen historial en casa esta temporada, mientras que sus invitados han perdido la mayoría de sus partidos fuera de casa y están sin ganar en sus últimos once partidos en la Primeira Liga.

Comparte