10

Pronostico Braga vs Portimonense Primeira Liga Portugal

Braga vs Portimonense pronóstico para el partido del viernes en la Primeira Liga. El Braga no tiene nada por lo que jugar en el último partido de la temporada, pero sus invitados del Portimonense podrían subir hasta el cuarto puesto con una victoria el viernes. Siga leyendo nuestras predicciones gratis y consejos de apuestas.

Braga viene de perder ante el Boavista 4-2

El final de la temporada del Braga ha sido muy malo, ya que el pasado fin de semana recibió cuatro goles por segunda vez en tres partidos.

El Braga se adelantó en dos ocasiones ante el Boavista, a través de goles de Palhinha y Eduardo, pero aún así terminó perdiendo por 3-2 en el descanso. Otro gol de los Boavistas a principios de la segunda parte puso fin a toda esperanza de que el Braga volviera a jugar, y el Boavista, que por lo general no marcaba goles, se adjudicó una memorable victoria por 4-2.

Portimonense viene de ganar ante el Marítimo

La forma del Portimonense ha mejorado en los últimos partidos de la temporada, y los visitantes aún podrían terminar entre los siete primeros si ganan el viernes y los resultados en otros lugares van a su favor

El Portimonense también llegó dos veces por detrás y se adjudicó los tres puntos en casa en la última jornada, en la que Henrique anotó el único gol del equipo anfitrión en la primera parte.

El Portimonense entró en el descanso por 2-1 ante el Marítimo, pero empató poco después de la hora de juego a través de Dener y ganó el partido a dos minutos del final por mediación del ex delantero del Oporto, Martínez.

El reciente récord cabeza a cabeza entre estos dos equipos y sus actuaciones durante las últimas semanas de la temporada de la Primeira Liga, sugiere que una apuesta de doble oportunidad por el Portimonense tiene una buena oportunidad de dar resultado y que el resultado más probable es un empate en el marcador.

Braga vs Portimonense Pronostico

El Braga y el Portimonense han empatado dos de sus tres últimos partidos. Los anfitriones han perdido cuatro de sus últimos seis partidos, mientras que sus invitados han obtenido dos victorias y un empate en sus últimos cuatro partidos.

El Braga sólo ha mantenido dos porterías a cero en sus últimos seis partidos, y el Portimonense sólo ha mantenido una portería a cero en sus últimos seis encuentros. El Braga ya ha asegurado el cuarto puesto, mientras que el Portimonense podría terminar entre los siete primeros si gana el viernes, y con todo lo anterior en mente, estamos apostando por el partido del viernes para terminar 1-1.

Estamos convencidos de que el Portimonense se llevará algo del partido del viernes y hemos respaldado a los visitantes con una apuesta de doble oportunidad y para que el marcador termine 1-1“.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply