1
855

Pronóstico Braga vs FC Porto

Pronóstico Braga vs FC Porto para el partido del sábado en la Primeira Liga de Portugal. Con el título ya atado, el FC Porto puede disfrutar de su último partido de la temporada en casa de un Braga que necesita una victoria para tener alguna posibilidad de conseguir el tercer puesto en las narices del Sporting de Lisboa. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Braga va en busca de su tercera victoria sobre el Porto esta temporada

Braga perdió 1-0 en Tondela la última vez y tendrá que hacer una mejor actuación el sábado si quiere conseguir el tercer puesto de la tabla esta temporada. El Porto venció a Moreirense por 6-1 en casa el lunes por la noche y ha ganado sus últimos seis partidos de liga, pero tendrá un ojo puesto en la próxima final de la Taça de Portugal contra el Benfica la semana que viene.

El Braga ya ha vencido dos veces al FC Porto esta temporada, 1-0 en casa en la Taça da Liga y 2-1 a domicilio en la liga, por lo que los anfitriones confían en obtener el resultado que necesitan para tener alguna posibilidad de terminar terceros en la tabla. Sin embargo, el FC Porto es el claro favorito con seis victorias en sus últimos seis partidos, ya que el Braga ha perdido dos, ha empatado uno y ha ganado tres veces en ese mismo periodo de tiempo.

El Porto tiene un ojo puesto en la próxima final de la Taça de Portugal

Nuestra predicción de que ambos equipos marcarán el sábado está respaldada por muchas estadísticas. Ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos siete encuentros entre estos dos clubes, así como en cuatro de los últimos seis partidos del Braga en la Primeira Liga.

Ambos equipos también han marcado en el 56% de los partidos en casa y en el 56% de los viajes de los visitantes esta temporada, así que puedes ver por qué estamos apoyando a ambos equipos para que marquen este fin de semana.

En cuanto al marcador final, prevemos una victoria por 2-1 para el Braga, ya que los anfitriones han ganado sus dos últimos partidos contra el Porto. Cuatro de los últimos encuentros igualados entre ambos han producido más de 2,5 goles, al igual que cuatro de los últimos seis partidos de ambos clubes en la Primeira Liga.

El Braga marca una media de 1,88 goles por partido en casa y recibe una media de 1,19 goles, lo que concuerda con nuestra predicción de una victoria por 2-1 en casa el sábado.

Nada más que una victoria será suficiente para los anfitriones este fin de semana

El Braga tiene mucho más por lo que jugar en la última jornada de la temporada, ya que sabe que sólo una victoria le dará la oportunidad de terminar tercero en la tabla por delante del Sporting CP.

Sin embargo, el FC Porto se encuentra en un buen momento de forma y espera mantener su impulso de cara a la final de la Taça de Portugal contra el Benfica el próximo fin de semana, aunque podría decidir descansar a algunos de sus jugadores clave antes de lo que sin duda es un partido más importante.

Esperamos que el Braga lleve el partido a sus invitados y, con dos victorias contra el campeón ya esta temporada, predecimos una victoria para los anfitriones en su último partido de la campaña.