1
27

Pronostico Braga vs Benfica Fútbol de Portugal

Pronóstico Braga contra Benfica, partido del domingo en la Primeira Liga. El Braga podría desempeñar un papel importante en la carrera por el título, ya que recibe al líder de la liga, el Benfica, el domingo, sabiendo que cualquier cosa menos una victoria podría hacer que el Porto recuperara el primer puesto de cara a los tres últimos partidos de la campaña.

Benfica viene de golear al Maritimo 6-0

El Benfica es el favorito de los corredor de apuestas para hacerse con los tres puntos el domingo, pero cualquiera que haya prestado atención a la Primeira Liga esta temporada sabe que no se puede subestimar a este equipo del Braga.

Después de un rápido comienzo del partido, el Benfica se habrá sentido decepcionado al ver que sólo pudo liderar al Marítimo en casa con un solitario gol de Félix, pero el líder de la liga subió la temperatura durante los segundos cuarenta y cinco minutos.

Pizzio hizo el 2-0 a los cuatro minutos de la reanudación, y Félix  volvió anotar en el minuto 64. Cervi logró el 4-0 en el minuto 71 y luego duplicó su cuenta a dos minutos del final. En el último minuto del partido, Salvio se metió en la acción y el marcador terminó 6-0 ante el Benfica.

Braga viene de derrotar 2-0 al Feirense

Los anfitriones lideran la Primeira Liga durante la primera mitad, gracias en gran medida a los goles del delantero Dyego Sousa, pero ahora el equipo parece favorito para terminar en el cuarto puesto, a menos que puedan terminar la campaña con fuerza y el tercer puesto sea un deslizamiento del Sporting.

El Braga sumó tres cómodos puntos contra el Feirense y los condenó a su inevitable descenso de la Primera División. Los goles de Fransérgio y Horta en la segunda parte marcaron el 2-0 final, y el Braga consiguió su tercera portería a cero en seis partidos.

El rendimiento de estos dos equipos esta temporada, el reciente estado de forma del Benfica fuera de casa, así como el hecho de que el Braga haya tenido dos días más para descansar, recuperarse y prepararse para el partido, sugieren que los anfitriones tienen la posibilidad de sacar algo del partido del domingo.

Braga vs Benfica Pronóstico

Ambos equipos han marcado en cinco de los últimos seis encuentros entre estos dos clubes. El Braga ha ganado tres de sus últimos seis partidos, mientras que el Benfica ha perdido dos de sus últimos tres partidos a domicilio.

El Benfica encabeza la tabla de la Primeira Liga de cara al partido del domingo, pero el Braga ha jugado muy bien esta temporada y se encuentra a sólo once puntos de sus invitados, ya que los anfitriones empataron su último partido en casa contra un equipo situado por encima de ellos en la tabla de la Primeira Liga, empatando a 1-1 contra el Porto en el partido de vuelta de la semifinal de la Taca de Portugal.

Dyego Sousa es el máximo goleador del Braga con catorce goles, mientras que su compañero de equipo, Eduardo, ha contribuido con diez. El máximo goleador del Benfica, Seferović, tiene diecinueve goles, pero Félix tiene trece, y Silva ha anotado una impresionante suma de doce goles.

Estamos muy positivos  de que el Braga sacará algo de este partido y le hemos respaldado con una apuesta de doble oportunidad, y para que el marcador termine 1-1“.

El Braga ha estado impresionante esta temporada y, con la ventaja de jugar en casa, esperamos que los anfitriones se sientan seguros de sí mismos antes del saque inicial“. Hay mucha presión sobre los visitantes y será interesante ver cómo se las arregla el Benfica con lo que podría llegar a ser un partido decisivo para el título.

Todo lo anterior hace que una apuesta de doble oportunidad en favor del Braga valga la pena este fin de semana, siendo el resultado más probable un empate.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply