19 de julio. Pronóstico Tottenham Hotspur vs Leicester City - Liga Premier

Pronóstico Bournemouth vs Tottenham Hotspur

Pronóstico Bournemouth vs Tottenham Hotspur para el partido de la Liga Premier de Inglaterra del jueves en el Vitality Stadium. Bournemouth puede salir de los tres últimos con una victoria contra los Spurs esta semana. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

El descenso se avecina para Bournemouth

Con el fin de la temporada 2019/20 acercándose rápidamente, las cosas empiezan a parecer cada vez más sombrías para Eddie Howe y Bournemouth.

Los Cherries, segundos desde el fondo y desesperados por los puntos, recibieron la semana pasada bateos consecutivos en las derrotas por 4-1 y 5-2 ante Newcastle y Manchester United respectivamente.

Si bien muchos habían previsto una fuerte derrota en Old Trafford contra un Man Utd en plena forma, la forma en que se dieron la vuelta en casa contra las Urracas fue particularmente irritante y fue un fuerte indicador de que los cinco años de permanencia de Bournemouth en la Premier League podrían estar a punto de terminar.

La triste racha de un empate y siete derrotas en sus últimas ocho misiones en la liga es una forma digna de descenso, aunque de manera algo notable, el Bournemouth está todavía a un punto de la seguridad antes del clímax de la campaña.

Una victoria del Tottenham

Los Spurs calentaron para su viaje a la costa sur con una estrecha victoria por 1-0 en casa contra el Everton el lunes por la noche, en lo que fue un turgente encuentro entre dos bandos poco inspirados.

Un gol en propia meta de Michael Keane fue la diferencia entre los equipos del norte de Londres, y la discusión de Son Heung-min con su compañero Hugo Lloris en el descanso fue el único momento de emoción en lo que fue un asunto aburrido.

La victoria, que fue la segunda del Tottenham en casa en el trompo, elevó a los Spurs hasta el octavo puesto de la tabla justo detrás de su rival local, el Arsenal, aunque el rendimiento del equipo sugiere que es improbable que se produzca una carga tardía para la clasificación europea.

Los dos equipos probablemente anoten

Mientras que la porosa defensa de Bournemouth aseguró que fueran despedazados en Old Trafford, los Cherries mostraron al menos alguna promesa en el otro extremo, donde atacaron con velocidad y propósito a través de Joshua King y Junior Stanislas.

Con un récord de puntuación en ocho de sus últimos 11 partidos en todas las competiciones, golpear la red no ha sido realmente un problema para los pupilos de Eddie Howe desde enero, aunque su récord de conceder en el 100% de sus últimos 16 partidos en la máxima categoría arroja una luz poco halagüeña sobre la raíz de sus problemas esta temporada.

Sin embargo, la amenaza de contraataque de los Cherries y su deslucida defensa es una combinación que podemos aprovechar en el mercado esta semana, donde los dos equipos para marcar precios tienen mucho valor.

Los números de los partidos de la Premier League de los Spurs también son muy prometedores para el mismo mercado. Desde el nombramiento de José Mourinho en noviembre, el Tottenham se ha encontrado con que es casi imposible mantener la portería a cero, aunque su fuerte polvorín de talento en las áreas delanteras hace que rara vez dejen de impactar en el extremo opuesto.

Bournemouth vs Tottenham Pronostico y Apuesta

Con estos factores, ambos equipos marcaron en el 80% de los 10 partidos de la Premier League que los Spurs han disputado fuera de casa bajo la dirección de Mourinho desde que el entrenador portugués tomó las riendas.

Ese patrón bien establecido vale la pena apoyarse de nuevo esta semana, y junto con la predicción de puntuación de ambos equipos para el jueves, una victoria por 2-1 del Tottenham es una predicción de puntuación correcta que también vale la pena considerar.

No se puede ignorar la confianza de los Cherries, que han sufrido siete derrotas en ocho partidos, y el Bournemouth, que perdió 3-2 contra los Spurs en el encuentro inverso entre los equipos en noviembre, en lo que fue su quinta derrota en seis encuentros con ellos, debería volver a fracasar.

El Tottenham, que sólo ha marcado un promedio de 1,23 goles por 90 minutos desde el cambio de año, no debería esperarse que se desatasque, y dos goles parecen ser el límite superior de su capacidad de ataque en la actualidad.

Comparte