854

Pronóstico Bournemouth vs Southampton

Pronóstico Bournemouth vs Southampton para el choque de la Premier League de Inglaterra del domingo en el Vitality Stadium. El Bournemouth necesita una victoria para fortalecer su apuesta por la supervivencia. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

El día D se acerca para Bournemouth

La estancia de cinco años de Bournemouth en la Premier League podría finalmente llegar a su fin el domingo cuando se enfrente a un equipo en forma de Southampton en el Vitality Stadium.

Los Cherries, que ocupan el tercer lugar desde el fondo de la tabla a falta de dos partidos por disputar, están a sólo tres puntos de la seguridad. Sin embargo, si sus rivales de descenso, el West Ham y el Watford, empatan el viernes por la noche y el Bournemouth pierde su partido del domingo, se confirmaría el descenso de los desvalidos de Eddie Howe.

Sin embargo, Bournemouth hará todo lo que esté a su alcance para evitar ese escenario, y después de un trío de prometedoras actuaciones en una serie de partidos difíciles, el estado de forma de los Cherries sugiere que pueden sacar algo del juego.

Los pupilos de Howe mostraron una gran valentía en su empate a 0-0 con los Spurs el 9 de julio, antes de soltarse de forma soberbia en su victoria por 4-1 contra el Leicester City tres días después, mientras que se podrían extraer muchas conclusiones positivas de su última actuación en el Man City, a pesar de su eventual derrota por 2-1 el miércoles por la noche.

Southampton extiende su racha de imbatibilidad

El duodécimo puesto, Southampton, mientras tanto, calentó para su viaje al Vitality Stadium, con un decepcionante empate 1-1 en casa contra Brighton.

El empate, que fue el tercero del Saint en línea, permitió al menos al Southampton ampliar su racha de imbatibilidad a cinco partidos de primera división, pero tras haber acumulado 21 intentos de gol en el St. Mary’s, sentirán que dejaron escapar tres puntos.

Sin embargo, lejos de la costa sur, el Southampton ha mostrado una ventaja mucho más clínica en el último tercio, al anotar dos o más goles en tres de sus cuatro últimas misiones fuera de casa, incluidos dos en una impresionante exhibición en Old Trafford, donde mantuvo al United en un empate a 2-2.

Goles probables el domingo

Con su necesidad de puntos, Bournemouth ha estado persiguiendo partidos y atacando con mucho más propósito en las últimas semanas, algo que se ha reflejado en el número de encuentros con altas puntuaciones en los que los Cherries han participado desde la reanudación.

Cuatro de los últimos cinco partidos del Bournemouth en la Premier League produjeron más de 2,5 goles y vieron a ambos equipos marcar, de hecho, la red aumentó un promedio de 4,0 veces por 90 minutos a lo largo de ese quinteto de competiciones llenas de acción.

Esperamos que el descenso de Eddie Howe amenace a los equipos para ir a la yugular de nuevo el domingo, y eso debería a su vez conducir a un alto número de oportunidades creadas en ambos extremos.

Cabe señalar que, incluso sin la olla a presión de una batalla por el descenso actuando como un incentivo para marcar goles, los partidos entre Bournemouth y Southampton han sido muy entretenidos durante el último año.

Bournemouth vs Southampton Pronostico y Apuesta

Los Cherries contraatacaron y consiguieron una sorprendente victoria por 3-1 en el St. Mary’s Stadium en el choque de liga a la inversa entre los equipos en septiembre del año pasado, mientras que los clubes compartieron los puntos tras un emocionante empate por 3-3 la última vez que se enfrentaron en el Vitality Stadium en abril de 2019.

Con el Bournemouth mostrando lucha y el Southampton en medio de una buena secuencia de imbatibilidad, creemos que otro empate de alta puntuación parece un resultado probable entre los equipos en su última escaramuza, haciendo que los más de 2,5 goles y la combinación de ambos equipos para marcar sean dignos de consideración a los precios disponibles, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta pronostica un empate de 2-2.