646

Pronóstico Bournemouth vs Newcastle

Pronóstico Bournemouth vs Newcastle para el encuentro de la Premier League de Inglaterra del miércoles en el Vitality Stadium. El candidato a la reelección, Bournemouth, necesita desesperadamente una victoria contra las Urracas. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

Bournemouth desesperado por puntos

Con una serie de partidos increíblemente duros en el horizonte, el choque de Bournemouth contra el Newcastle United en el Vitality Stadium cobra una enorme importancia para los Cherries en su intento de superar el descenso de esta temporada.

Después de una secuencia de cinco derrotas en seis partidos de la Premier League, los luchadores de Eddie Howe se encuentran en el tercer lugar desde el fondo de la tabla antes de su encuentro con las Urracas, aunque una victoria en la costa sur esta semana podría llevar a Bournemouth hasta el 16º lugar.

Los Cherries, que perdieron sus dos primeros partidos después de la reanudación hasta el punto cero, juegan contra el Man Utd, el Tottenham, el Leicester y el Man City en un cuarteto de pesadilla de partidos justo después de su encuentro con el Newcastle el miércoles, lo que convierte a su encuentro con las Urracas en un encuentro de enorme importancia.

El Bournemouth perdió por poco ante el Wolves en la derrota por 1-0 ante el Molineux en su último partido, aunque su recompensa de siete puntos de los últimos 12 que se ofrecen en el Vitality Stadium es un rendimiento que sugiere que son capaces de ganar el miércoles.

El Newcastle se queda sin copa

El Newcastle calentó para su escaramuza en la costa sur con una gran demostración de cojera y sin vida en su derrota por 2-0 en casa contra el Man City en los cuartos de final de la Copa FA el domingo.

Steve Bruce preparó a su equipo de Urracas de manera increíblemente defensiva en St. James’ Park, y Newcastle cedió casi el 80% de la posesión durante una lúgubre actuación, saliendo finalmente de la competición con un gemido.

En la Premier League, las actuaciones del United han sido más alentadoras, aunque el Newcastle se habría sentido un poco decepcionado al empatar 1-1 con el Aston Villa en St. James’s Park, tras haber puesto a prueba a 10 hombres del Sheffield United en el mismo lugar sólo tres días antes (3-0).

Se espera que los goles sean escasos

La victoria por 3-0 del Newcastle sobre los Blades fue notable, ya que era la segunda vez que el United saqueaba más de dos goles en un solo partido de la Premier League desde agosto.

Las Urracas, de hecho, registraron uno o menos goles en 24 de sus 31 misiones en la primera división este año, golpeando la red con menos frecuencia que todos los demás clubes de la división en general, excepto dos.

Casualmente, los 29 goles que ha marcado el Newcastle durante toda la campaña se corresponden exactamente con los del Bournemouth, y el promedio de 0,93 goles por cada 90 minutos de esta temporada sugiere que no debemos esperar mucho de la tercera calidad final cuando estos equipos desdentados se enfrenten el miércoles.

Menos de 2,5 goles marcaron el 70% de los últimos 10 partidos de la Premier League de Newcastle, un patrón que esperamos que continúe cuando las Urracas visiten al equipo de Bournemouth que no logró marcar en tres de sus últimos cinco intentos.

Sin embargo, junto con nuestro pronóstico de menos de 2,5 goles, prevemos una estrecha victoria por 1-0 para el Bournemouth para nuestra predicción correcta del resultado.

Con una racha de partidos dolorosamente difícil por delante, Eddie Howe y sus jugadores reconocerán que el partido del miércoles contra el Newcastle es un encuentro que no se puede perder, y después de haber encadenado algunos resultados positivos en el Vitality Stadium, creemos que los Cherries pueden hacer que la ventaja de jugar en casa cuente de nuevo.

AFC Bournemouth vs Newcastle Pronostico y Apuesta

Además, Bournemouth habrá disfrutado de una semana completa de descanso para cuando empiecen el miércoles, mientras que Newcastle probablemente esté un poco hastiado después de que el domingo el Man City le diera la vuelta a la Copa de la FA.

Teniendo esto en cuenta, creemos que Bournemouth, que esta temporada sólo ha marcado una media de 1,13 goles por partido en casa, puede conseguir una victoria crucial contra un equipo del Newcastle que no ha conseguido marcar en dos de sus tres últimas pruebas a domicilio.