13 de septiembre. Pronóstico West Bromwich Albion vs Leicester City - Premier League

Pronóstico Bournemouth vs Leicester City

Pronóstico Bournemouth vs Leicester City para el partido de la Liga Premier del domingo en el estadio Vitality. El Leicester necesita una victoria para mantener su lugar entre los cuatro primeros de la división. Sigue leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

Se acaba el tiempo para Bournemouth

Con tres puntos que separan al 18º puesto de Bournemouth de la seguridad y sólo cuatro partidos en los que provocar un resurgimiento tardío, a los Cherries se les está acabando el tiempo para mantenerse a flote.

Una pésima racha de siete derrotas en sus últimos nueve partidos de la Premier League indica claramente que los hombres de Eddie Howe carecen de la forma y la confianza necesarias para sumar los puntos que necesitan, y a pesar de su briosa actuación en casa ante el Tottenham a mediados de semana, la estancia en la máxima categoría del Bournemouth parece terminar antes de que acabe el mes.

El jueves por la noche, los Cherries empataron 0-0 con un equipo poco inspirado de los Spurs en el estadio Vitality, aunque un punto podría haber sido tres si la dama de la suerte hubiera sido un poco más atractiva en la costa sur.

Leicester está aflojando el agarre de los cuatro primeros

El Leicester se aseguró un punto propio a mediados de la semana después de un empate 1-1 con el Arsenal en el estadio Emirates, gracias a un esfuerzo tardío de un recargado Jamie Vardy.

Si bien el reparto del botín contra los Gunners en su propia parcela está lejos de ser un mal resultado en el aislamiento, el resultado permitió al implacable Manchester United acercarse a un punto de los Fox en el cuarto puesto.

Con sólo dos victorias en 10 misiones de la Premier League desde febrero, el Leicester ha ido aflojando su posición entre los cuatro primeros a lo largo de la semana, y otro mal resultado este fin de semana le haría caer al quinto puesto cuando el Man Utd se enfrente al Southampton el lunes por la noche.

El Leicester es el favorito para ganar

El Leicester, sin embargo, que venció al Bournemouth en cada uno de los dos últimos encuentros de la liga del club, espera conseguir los puntos necesarios para mantener al United a distancia el domingo.

La racha de dos empates y siete derrotas en nueve partidos es la definición misma del descenso, y la calidad superior de los Zorros debería ser decisiva en el Vitality Stadium.

Mientras que Brendan Rodgers está preocupado por el estado físico del dúo clave Ben Chilwell y James Maddison, el Leicester debería tener suficiente en reserva para forzar una victoria crucial este fin de semana.

El City ganó cómodamente cuando venció a Bournemouth por 3-1 en el encuentro inverso de la Premier League a finales de agosto del año pasado, aunque cabe destacar que fue la tercera ocasión en cuatro encuentros en que ambos equipos encontraron la red.

Esperamos que un equipo de Leicester, que ha marcado goles en el 80% de sus últimos 10 partidos fuera de casa, vuelva a recibirlos el domingo, sin embargo, con el toque de Jamie Vardy en el último tercio redescubierto, los Zorros deberían prevalecer finalmente, haciendo que nuestra predicción de 2-1 del resultado correcto del City sea un resultado final viable.

Comparte