2
3

Pronostico Bournemouth vs Fulham Liga Premier

Despúes de mucho tiempo que Bournemouth se encontraba en la mitad superior de la tabla desafiando por la 7ª posición en la Premier League, después de meses de decadencia Eddie Howe finalmente tenía algo por lo que sonreír el pasado fin de semana, una contundente victoria de su equipo.

El Fulham tiene el peor registro fuera de casa de la liga y su mejor escenario no será en el Vitality Stadium. Una victoria en casa sería la predicción a seguir, con una cuota de 1,60, con Callum Wilson respaldado en el mercado de los goleadores.

Bournemouth Viene de golear al Brighton 5-0

Su garn victoria por 5-0 dobre el Brighton fuera de casa puso fin a sus sufrimientos, y el sábado les brinda la oportunidad ideal para aprovechar esa actuación cuando reciban a un equipo del Fulham que ya está descendido.

Callum Wilson fue uno de los goleadores del Bournemouth el pasado fin de semana y ha marcado cuatro goles en sus últimos siete partidos. Ryan Fraser y David Brooks también fueron a portería contra Brighton, y ambos deberían conservar sus puestos en el equipo.

Bournemouth puede que hayan sido pobres recientemente, pero siguen siendo un equipo formidable en el Estadio Vitality. Sólo han perdido cinco partidos de liga en casa en toda la temporada, y todos menos uno de ellos han sido contra equipos de los seis primeros.

Su última victoria en casa fue a finales de enero, cuando derrotaron por 4-0 al Chelsea, por lo que el Fulham tiene mucho que temer en este partido.

Fulham no ha ganado todavía de visitante en la Premier

El Fulham se impuso por 2-0 en casa al Everton en la última jornada. Tom Cairney abrió el marcador justo después de la reanudación, antes de que Ryan Babel añadiera un segundo en el minuto 69. Antes de esta victoria habían perdido 9 partidos seguidos.

Los Cottagers ya han sido relegados al Campeonato EFL y sólo están jugando por orgullo en este momento. Los hombres de Scott Parker siguen siendo el peor equipo visitante de la Premier League después de no haber ganado en la carretera esta temporada.

Fuera de casa ha encajado 44 goles en sus 17 viajes  y sólo ha marcado 11, y el sábado se enfrentará a un equipo de Bournemouth que ha marcado 29 goles en el Vitality Stadium esta temporada.

Bournemouth vs Fulham Estadísticas Claves para este Partido

  • Bournemouth ha ganado sus últimos 3 partidos contra el Fulham (todas las competiciones).
  • Callum Wilson de Bournemouth ha marcado 4 goles en sus últimos 7 partidos (Premier League).
  • El Fulham ha perdido sus últimos 7 partidos fuera de casa (Premier League).

Bournemouth vs Fulham Pronóstico

Bournemouth tiene seis victorias y tres empates, mientras que el Fulham sólo ha conseguido una victoria en 10 partidos anteriores. Bournemouth han ganado los tres últimos encuentros, incluido un triunfo por 3-0 en el encuentro de vuelta en Craven Cottage, con dos goles de Wilson.

11 de los 17 partidos en casa de Bournemouth de esta temporada han sido testigos de tres o más goles, y la sorprendente defensa del Fulham ha contribuido a que  le marquen tres o más goles en 11 de sus 17 partidos fuera de casa.

El Fulham recurrirá a Mitrovic para que le dé la chispa en ataque, pero el delantero serbio no ha logrado marcar en sus 10 últimos partidos en la Premier League. Babel tampoco ha sido prolífico con sólo cuatro goles en sus últimos 10 partidos.

Bournemouth estará rebosante de confianza en este momento tras su impresionante victoria sobre Brighton el pasado fin de semana. Se prevé que obtengan una cómoda victoria sobre el Fulham, que sigue buscando su primera victoria a domicilio de la temporada. La mejor apuesta: Victoria Bournemouth @ 1.60.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply